Análisis Vertele

María Teresa Campos pone el turbo y consigue ahora más estrellas que nadie en Telecinco

María Teresa Campos pone el turbo y consigue ahora más estrellas que nadie en Telecinco

'Qué tiempo tan feliz' no es 'El Hormiguero' de Antena 3 con sus 'celebrities' internacionales. Sin embargo, lo que ha conseguido en este último mes y medio el magacín de Telecinco es digno de mención. Hablamos de sus invitados estelares y, muchas veces, por partida doble en una misma emisión.

El programa de María Teresa Campos, que produce Mandarina -filial de Mediaset-,tampoco tiene la repercusión del show de Pablo Motos. Incluso tienen una imagen diametralmente opuesta, uno de ritmo endiablado y el otro de vetusto. Uno se emite por las tardes de los sábados y domingos, las de menor consumo, y el otro en el concurrido access prime time de lunes a jueves.

Y pese a ello, 'Qué tiempo tan feliz' es, ahora mismo, el programa que puede presumir de reunir en su plató a más estrellas que ningún otro de Telecinco. Ni 'Sálvame', 'Deluxe', 'El programa de AR', 'Gran Hermano', 'Pequeños Gigantes'... o cualquier espacio de la cadena hermana Cuatro ha tenido un plantel igual en las últimas fechas.

A lo largo de sus de 6 años de vida, el espacio de las Campos -Teresa y Terelu- ha combinado siempre a famosos que estaban de promoción, con jóvenes talentos, rostros de la cadena y, sobre todo, viejas glorias del mundo artístico o de la comunicación.

¿Qué ha pasado desde mediados de octubre, para que en este corto 'tiempo tan feliz' el programa esté ofreciendo un menú tan potente de entrevistados? Son estrellas de todos los ámbitos que han aceptado la propuesta para acudir y, además, dar titulares.

- Política: es la gran novedad de estas semanas respecto a lo que estábamos acostumbrados a ver. Con motivo de la carrera electoral del 20-D, Teresa Campos ha contado ya con Albert Rivera y Pablo Iglesias.

La audiencia, logicamente, también crece al ritmo del nivel de los invitados. Este pasado sábado, 'QTTF' marcó su segundo mejor dato en este día de todo el 2015 gracias al líder de Podemos.

No queda ahí la cosa, puesto que se ha anunciado la próxima visita del presidente Mariano Rajoy -que se niega a ir a cualquier otro programa-, así como la presencia de Pedro Sánchez.

- Música: Malú, 'coach' de 'La Voz' considerada por muchos como la reina del pop nacional, ha sido la última en pasar por QTTF. Antes de ella, nombres como Laura Pausini, Sergio Dalma, Manuel Carrasco, Vanesa Martín, Ana Torroja, Paloma San Basilio e ídolos adolescentes como Auryn, Sweet California y Gemeliers.

- Televisión: Bertín Osborne no podía faltar. El hombre del momento en la pequeña pantalla por 'En la tuya o en la mía' está de tour por su disco, y también hizo su visita a la Campos. Este fin de semana, fue el presentador Jorge Javier Vázquez, uno de los más cotizados de Mediaset, el que se pasó por el plató para ser entrevistado. Antes, Mónica Naranjo y Flo acudieron para hablar de su talent infantil.

- Corazón: Al Bano, Kiko Rivera, El Cordobés y Bigote Arrocet. Dos nombres con peso en el mundo rosa. El cantante italiano estuvo hace muy poco en QTTF, y el hijo de Pantoja hizo lo propio este domingo. El dj, además de hablar de su música, respondió a las cuestiones sobre la situación carcelaria de su madre. Por su parte, el veterano cómico y actual pareja de Teresa Campos se ha dejado ver en un par de ocasiones, y en una hablaron de su relación. Mientras, el torero fue entrevistado en plató en agradable charla personal.

- Actores / actrices decine / series: Belén Rueda acudió a 'Qué tiempo tan feliz' como el resto de citados. La actriz ahora en 'B&b' y el año próximo en 'La Embajada' fue sorprendida por Antonio Resines.

Etiquetas
stats