Teatro y televisión ¿María Teresa Campos, una muñeca hinchable? La obra que ríe con la TV

¿María Teresa Campos, una muñeca hinchable? La obra que ríe con la TV
¿María Teresa Campos, una muñeca hinchable? La obra que ríe con la TV

'Maniquí' es una comedia musical para todos los públicos en la que dos personajes hacen un recorrido por su cultura televisiva de una forma muy original

Este mes de diciembre se ha estrenado una obra Musical en Madrid muy televisiva: 'Maniquí'. La comedia explica la historia de dos personajes anclados a las tarimas de un escaparate que hacen un recorrido por toda su cultura televisiva, hablando de Ana Rosa Quintana o María Teresa Campos, entre otros.

¿De qué va 'Maniquís'?

Santi y Pablo son dos Maniquíes de una tienda de Madrid que está a punto de cerrar. Ambos buscarán el método para escapar del escaparate pero sus piernas están ancladas a las tarimas. ¿Lograrán escapar o acabarán en un contenedor?

En forma de Musical buscarán la solución para salir de allí y se confesarán el amor que se llevan ocultando desde hace 9 años.

Para llegar a la solución final, Santi y Pablo harán un recorrido por todo lo que han visto durante estos 9 años que llevan anclados a las tarimas del escaparate.Uno de los temas principales que surge es la idea de que Ana Rosa Quintana es un Maniquí. Al contrario que los protagonistas, ella puede moverse, hablar, cocinar, escribir (aunque no lo tengan muy claro), caminar y querer. Por eso mismo losManiquíes de Microteatro cantan una canción dedicada a Ana Rosa Quintana soñando que son como ella.

¿Cuándo y dónde se puede ver?

'Maniquí' es una Comedia Musical para todas las tallas y para todos los públicos. Escrita por Román Amigó y codirigida junto a Sergio Navarro con la interpretación de Andrés Borque, Sergio Pozo y Martín Puñal.

Se puede ver del 2 de diciembre al 3 de enero en la Sesión de Tarde de Microteatro por Dinero.

Madrid (C/ Loreto y Chicote, 9).

Miércoles y Jueves: 20:20–20:45 –21:10 –21:35 –22:00

Viernes: 20:20 –20:45 –21:10 –21:35 –22:00 –22:25

Sábados y Domingos: 19:20 –19:45 –20:10 –20:35 –21:00 –21:25 –21:50

Precio: 4€

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba