Complicada semana para ella

María Teresa Campos rompe a llorar en Telecinco

María Teresa Campos rompe a llorar en Telecinco

María Teresa Campos rompió a llorar ayer ante las cámaras de ¡Qué tiempo tan feliz! La presentadora del magacín de tarde de Telecinco recibió una sorpresa y no pudo evitar las lágrimas al recordar su niñez y su familia, y después de haber vivido una complicada semana por la que ha recibido “muchos apoyos”, como ella misma reconoció.

Los 'Super Singles', representando a todo el equipo del programa, sorprendieron a la presentadora al inicio del mismo con un detalle que hizo emocionarse a Campos, un mantecado de Antequera que pareció tener un significado personal importante para ella que luego explicó.

La presentadora se levantó y agradeció al público que le lleva regalos, especialmente a alguien que le llevó esos mantecados, y luego se quedó en silencio un momento. Tras eso, aclaró que ese gesto también tenía otro significado, pero que no iba a contarlo “porque se me corre el rimmel, pero es el primer día que yo...”, y se emocionó sin poder continuar.

“En los 50 años de mi carrera jamás con mi trabajo he hecho daño a nadie”

Entre aplausos y con lágrimas, Campos aseguró que “no puedo”, y volvió a besar a los 'Super Singles'. Después de que los tres se marcharan y dejaran a la presentadora ya en solitario al frente, intentó explicarse de nuevo:

“A ver si puedo decir que para mí la Navidad siempre ha empezado el día de la Lotería. Porque nos despertábamos, entonces no había televisión, era con la radio y los niños de San Ildefonso, y mi madre ponía unos mantecados y una copita de anís. Y yo todos los años lo hago, menos este que se me ha olvidado y todo”, contó la presentadora mientras se sentaba llorando y decía a sus colaboradores: “Ya está, venga” para que arrancaran el programa con normalidad.

“No pasa nada. Es simplemente porque en los últimos días he recibido mucho cariño de mucha gente, y a mí ese cariño a veces me hace sentir mal. Me hace sentir que cuando uno lleva 50 años de carrera lo menos que puede conseguir es el respeto y la credibilidad de la gente, y yo me siento feliz porque sé que a lo largo de esos 50 años jamás con mi trabajo he hecho daño a nadie. Nunca. Jamás”, culminó Campos.

Su condena contra los Aznar y las críticas por la revista con su hija y su nieta, esta semana

Recordemos que esta misma semana, la presentadora ha recibido una condena por la que tendrá que indemnizar al matrimonio Aznar con 60.000 euros por unas declaraciones sobre la supuesta separación matrimonial de éstos, como ya recogimos.

Además, un reportaje en la revista Hola junto a su hija Terelu y su nieta Alejandra, en la que supone la primera aparición mediática de la joven, ha generado una ola de críticas contra las dos presentadoras. A través de las redes sociales, muchos han protestado duramente contra ambas por exponer a la niña en los medios, lo que podría haber afectado también a la periodista.

Etiquetas
stats