Reaparició este sábado

María Teresa Campos tendrá que ser operada tras su cólico en la vesícula

María Teresa Campos tendrá que ser operada tras su cólico en la vesícula

María Teresa Campos tendrá que pasar por el quirófano. La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!', que reapareció el pasado fin de semana en Telecinco tras ser ingresada de urgencia en el hospital unos días antes por un cólico en la vesícula, tendrá que ser operada próximamente.

Así lo ha confirmado Terelu Campos a Europa Press a la salida del funeral de David Reyes, hermano fallecido de Ivonne Reyes, criticada en la red por su entrevista en 'Deluxe': “Se pasó el susto pero ahora tendrán que intervenirla y operarla”, ha asegurado.

Campos volvió a Telecinco tras su ingreso, y preguntó a Bustamante por 'OT'

La pasada semana, un cólico en la vesícula interrumpía las vacaciones de María Teresa Campos en su Málaga natal, teniendo que ingresar de urgencia en el hospital ante la preocupación de los medios.

No obstante, la presentadora ya está nuevamente al frente de ‘¡Qué tiempo tan feliz!’. En el programa del pasado sábado, la malagueña reconoció que lo ha pasado mal, pero gracias al apoyo de familiares y seguidores ha sido mucho más llevadero: “Estoy débil, pero me encuentro muy bien”.

Como está siendo habitual cada vez que un exconcursante de ‘Operación Triunfo 1′ se encuentra con la prensa, David Bustamante fue preguntado en su entrevista en ‘QTTF’ sobre el ya famoso grupo de WhatsApp de los ‘triunfitos’ y las ausencias destacadas en él.

Etiquetas
stats