Declaraciones

María Valverde: “La Fuga tiene grabados dos finales, uno abierto y uno cerrado, depende de la audiencia”

María Valverde: "La Fuga tiene grabados dos finales, uno abierto y uno cerrado, depende de la audiencia"

La actriz María Valverde ha hablado sobre el futuro de la serie La Fuga. La actriz, que da vida en la ficción carcelaria de Telecinco a Anna Serra, ha explicado la incertidumbre sobre una posible segunda temporada. “No es seguro todavía y por ello se han grabado dos finales, (uno abierto y otro cerrado)”.

Por otro lado, asegura que “las televisiones se obsesionan por las audiencias”, algo que que ella considera absurdo puesto que “ya no tienen sentido. La gente usa Internet. Es un campo que no valoran, deberían hacerlo más. Si no llego a un capítulo, lo veo en Internet al día siguiente”, según unas declaraciones que ha concedido al programa Solo Para ti de Burjassot Radio.

“No nos han dicho nada, pero hay que gente que nos apoya, es lo que me llevo”

“No nos han dicho nada, pero hay gente que nos sigue, les ha gustado el trabajo, y es lo que me llevo”, ha matizado sobre la continuidad de La Fuga.

“Terminamos de rodar en enero, son en total 12 episodios y la verdad que el rodaje ha sido intenso durante los seis meses en los que hemos estado trabajando. El espectador va a vivir el resultado como lo hemos hecho nosotros”.

“Me haría ilusión una 2º temporada. Nunca había tenido un personaje tan complejo”

A la pregunta de si podría seguir grabando la serie mientras compagina su carrera en el cine, Valverde ha contestado que “Sí, podría hacer segunda temporada. Me hace mucha ilusión, especialmente por el personaje de Anna. Me gustaría ver cómo crece. Me encantaría. [...] Me animé a saltar a la televisión por la historia. Nunca me habían ofrecido un personaje tan completo. No lo dudé en el casting. Cuando me dieron el papel fue un regalazo”.

Apuesta por “La Piel que Habito” en Los Goya

También habló de la gala de los Goya a la que asistirá para presentar el premio a Mejor película documental. Además, afirma que pocas veces sorprenden los ganadores y que está segura que se lo llevará La Piel que Habito de Almodóvar.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats