En busca de figurantes en Twitter

María Valverde, nueva chica de videoclip de David Bisbal

María Valverde, nueva chica de videoclip de David Bisbal

David Bisbal se codea con nombres relevantes del audiovisual español para la promoción de su nuevo disco, Diez mil palabras. El cantante y coach de La Voz en Telecinco grabará junto a María Valverde un mediometraje promocional del que será su quinto álbum de estudio, según recoge El Espacio de Música de El Corte Inglés.

El cineasta Kike Maíllo, ganador del Goya a la Mejor Dirección Novel por EVA en 2012, se coloca tras las cámaras para dirigir este proyecto, que se grabará del 26 al 25 de enero y que incluirá los temas que conforman el nuevo LP. El mediometraje estará dividido en 4 videoclips y un cortometraje.

Bisbal busca figurantes a través de Twitter

El propio artista ha sido encargado de desvelar la información de este ambicioso trabajo, colgando una fotografía con el director en su perfil oficial de Twitter.

Además, ha lanzado una convocatoria de casting para figurantes que quieran aparecer en el proyecto: “Estoy trabajando en #DB2014 y ¡necesito vuestra ayuda! Para formar parte de #DB2014 compartid vuestra mejor foto utilizando [el hashtag]#CastingDB. Buscamos gente de Barcelona y alrededores. ¡Comienza el #CastingDB!”, se puede leer en su cuenta de microblogging.

María Valverde rompe con Mario Casas

María, de 24 años, está de actualidad en la información de sociedad por su inesperada ruptura con Mario Casas, que avanza Rosy Runrún (20 Minutos). Según la periodista, los dos actores finalizaron su idilio antes de la temporada navideña de manera amistosa. Las atoradas agendas profesionales de ambos, con numerosos proyectos en el horizonte, ha sido crucial en la separación: “No encontraban el momento para verse. La relación se basaba en llamadas por teléfono o Skype”.

Recordemos que María Valverde tiene pendiente de estreno Hermanos en Telecinco, en la que incorpora el papel protagonista femenino. Junto a ella, estarán Álvaro Cervantes y Antonio Velázquez. Además, ha trabajado en la superproducción internacional Exodus, a las órdenes de Ridley Scott y junto a Christian Bale, Sigourney Weaver y Aaron Paul, entre otros.

Etiquetas
stats