Así celebró María su triunfo en 'La Voz Kids': "Malú siempre apostó por mí"

Así celebró María su triunfo en 'La Voz Kids': "Malú siempre apostó por mí"
Así celebró María su triunfo en 'La Voz Kids': "Malú siempre apostó por mí"

La ganadora del talent visitó hoy Telecinco: "Proyectamos la final en una bodega grandísima de Chiclana. Se llenó de niños y adultos, fue muy divertido y emocionante". Agradeció a su coach la confianza en ella "desde el primer momento" a pesar de que "en las audiciones a ciegas y en las batallas no había dado todo lo que puedo"

María Parrado, ganadora de La Voz Kids ha compartido sus sensaciones tras la victoria en el talent de Telecinco.

La ‘peque’ de 12 años vivió anoche la emisión de la final junto a su familia y muchos amigos: “Nos reunimos todos en una bodega enorme de Chiclana. Al principio era para unos pocos, pero empezamos a dar invitaciones y aquello se llenó de niños... ¡que tenían cole al día siguiente!”

"Malú ha apostado por mí desde el principio. Tenía que demostrarle que no se equivocaba"

María reconoció que “hasta la final no había conseguido dar todo lo que tenía”. Sin embargo siempre había contado con el incondicional apoyo y confianza de su coach: “Quería demostrar lo que llevaba dentro”

“Malú ha apostado muchísimo por mí desde el principio. En las audiciones a ciegas e incluso en las batallas no di todo lo que tenía que dar. Al ver que me elegía como finalista de su equipo pensé 'ahora tengo que demostrárselo’”

Venció su timidez y convenció con su actuación final: “Me encantó ver cómo se miraban los tres coaches cuando interpreté ‘Lucía”.

Con su primer disco ya a la venta, no se plantea un giro a su vida: "Quiero seguir estudiando, sacando buenas notas y lo que tenga que venir... vendrá"

Segunda victoria consecutiva de Malú, que ya triunfó junto a David Barrull:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba