Se convierte en protagonista absoluta de la red

María, la asistenta estrella de las Campos, llama en directo para desmentir trato clasista

María, la asistenta estrella de las Campos, llama en directo para desmentir trato clasista

El estreno de 'Las Campos' en Telecinco mantuvo a 2.3 millones de espectadores pendientes de sus pantallas, y a un buen puñado de ellos con un ojo en Twitter, donde el hashtag #LasCampos1 llegó a ser Trending Topic mundial.

En este ámbito internauta, María, asistenta de María Teresa Campos, se convirtió en la estrella del reality para los espectadores, que comentaron con humor sus intervenciones. No obstante, también se levantaron voces críticas, que lamentaron un trato clasista de la presentadora a su asistenta.

Durante la celebración del debate posterior en la cadena de Mediaset, María llamó en directo para aclarar que a ella nadie le obliga a llamar señora a la presentadora. “Llamo señora a todas las personas que son mayores que yo. La quiero un montón. Para mí es como si fuese una amiga con la que puedo hablar de lo bueno y de lo malo. Tengo que agradecerle muchas cosas y ella nunca quiere que se le diga gracias”, aseguró.

María Teresa Campos, por su parte, confirmó que lo de llamarla “señora” es “cosa de ella”, ya que le insiste en que no lo haga, y que ambas mantienen muy buena relación, pues vive también en su casa.

María se convierte en la estrella de las redes en el estreno de 'Las Campos'

Durante la emisión del programa, los tuiteros destacaron el papel de María y reclamaron con humor más protagonismo en 'Las Campos' e incluso su presencia en otros espacios de Telecinco como el 'Deluxe' o 'Supervivientes'.

En ese sentido, la peruana se convirtió en la reina de los memes y ya cuenta con un perfil humorístico propio en Twitter.

Críticas y aplausos para 'Las Campos' en la red

Bajo el hashtag #LasCampos1, los tuiteros recogieron sus opiniones sobre el estreno. Si bien se registraron un gran número de críticas por el mencionado toque “clasista” y por estar “guionizado”, también surgieron otros tantos comentarios positivos que lo describen como un programa “real” y “descarado”.

Etiquetas
stats