Ante el final del talent show Mariah Carey, sobre 'American Idol': "La peor experiencia de mi vida"

Mariah Carey, sobre 'American Idol': "La peor experiencia de mi vida"
Mariah Carey, sobre 'American Idol': "La peor experiencia de mi vida"

La cantante, se mostró muy crítica con el formato e hizo mención a su rivalidad con Nicki Minaj: "Llegó a ser algo ridículo"

Mariah Carey no guarda muy buen recuerdo de su paso por 'American Idol'. La cantante participó como jurado junto a Randy Jackson, Keith Urban y Nicki Minaj en la duodécima edición, una experiencia que define como "la peor" de su vida, tal y como recoge CulturaOcio.com.

"Es falso y aburrido", recalcó la artista. "Cuando digo que es falso me refiero a que tienes que maquillar las cosas que le dices a las personas. La mitad de las actuaciones eran buenas, pero solo te quedas con una sensación de 'estuvo bien', simplemente", explicaba Carey, haciendo referencia a que el jurado tiende a alabar en exceso las actuaciones de los concursantes.

Sobre sus desavenencias con Nicki Minaj: "Llegó a ser algo ridículo"

La cantante también hizo alusión a su rivalidad con su compañera en la mesa del jurado de American Idol, Nicki Minaj. "Tenía que haber sido sobre los concursantes, no sobre dos mujeres con una rivalidad inexistente que llegó a ser algo ridículo", explicaba.

'American Idol' llega a su fin tras quince temporadas

FOX ha confirmado la renovación de 'American Idol' por una décimo quinta y última temporada que contará con Ryan Seacret como anfitrión y Jennifer López, Keith Urban y Harry Conick Jr. como jurados.

[kaltura]1_9aaufib9[/kaltura]

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba