Estreno el 4 de diciembre

Mariah Carey posa con un hombre de “silla” y critica a 'American Idol'

Mariah Carey posa con un hombre de "silla" y critica a 'American Idol'

Mariah Carey ha presentado su reality 'Mariah's world' por todo lo alto. La cantante se sentaba frente a la asociación de críticos de televisión para hablar de su nuevo proyecto pero antes les hizo un show privado, rodeada de modelos sin camiseta con los que jugueteó, se sentó encima de ellos y finalmente se acomodó en un trono púrpura.

La nueva apuesta televisiva de la cantante que consiste en seguirla en su gira “Sweet Sweet Fantasy Tour” se estrenará el 4 de diciembre en el canal estadounidense E!

Primer vistazo a 'Mariah's World', el reality de Carey al estilo de las Kardashian 360

La razón de grabar su propio reality

Carey se sentó frente a la Asociación de críticos de televisión para hablar de su nuevo proyecto pero antes les dejó con una imagen surrealista y poco habitual en las ruedas de prensa. Rodeada de modelos sin camiseta, con los que jugueteó, y se sentó encima de uno de ellos, la cantante aseguró que ese tipo de escenas eran habituales en su vida. Como si se tratara de una secuencia de su propio reality.

Mariah explicó que su programa será “mi vida. Es más que un documental. Ni siquiera veo la telerrealidad por lo que no sé qué es ”. Y explicó la razón de atreverse con un reality: “Creo que puede ser una pieza que perdure para mis fans. Y para mis hijos ”.

Como cebo, la cantante dejó abierta la posibilidad de que apareciera su marido, Nick Canon: “No sé si querrá dar la sorpresa final”.

Amor y odio con la televisión

Aunque muchos consideran a Carey como una diva también televisiva, la realidad es que ha tenido momentos duros en la pequeña pantalla. Su paso por 'American Idol' no fue, precisamente, un camino de rosas: “Fue una experiencia abusiva (...) Era muy aburrido y falso”, confesó en el evento según recoge The Wrap. “Tenía que inventarme cosas a todas horas para poder decirle algo diferente a cada uno de los candidatos”.

Pero no solo fueron esos momentos críticos, sino que su paso por el talent estuvo marcado por los rifirrafes con Nicki Minaj, en los que se dijeron de todo. Aquí uno de esos momentos:

Mariah Carey posa con un hombre de "silla" y critica a 'American Idol' 360
Etiquetas
stats