El show se refuerza tras las despedidas

Mariah Carey, nueva estrella para el jurado de 'American Idol'

Mariah Carey, nueva estrella para el jurado de 'American Idol'

Mariah Carey es la nueva estrella del jurado de American Idol después de haber fichado por el programa para cubrir las bajas tanto del vocalista de Aerosmith, Steven Tyler, como de Jennifer López, que renunciaron a seguir en el show recientemente, como recoge AFP.

“Va a ser tan divertido trabajar en ‘American Idol’. Como cantante y compositora estoy emocionada de ayudar a encontrar y potenciar nuevos talentos”, dijo Carey a través de su perfil en la red social Twitter.

Aunque las cifras del acuerdo no han sido confirmadas, todo hace indicar que Carey recibirá por su participación en el concurso entre 12 y 17 millones de dólares, una cifra superior a la que Jennifer López se embolsó por la última temporada del programa (12 millones).

“Estoy emocionada de ayudar a encontrar y potenciar nuevos talentos”

“Estamos orgullosos de tener a una de las mejores cantantes femeninas del mundo uniéndose a nuestro programa”, afirmó el productor del programa Simon Fuller a la cadena Fox, encargada de emitir el concurso. “Mariah define la palabra 'ídolo' e inspirará a cada cantante que tenga el honor de actuar frente a ella”, añadió.

Recordemos que el fichaje de la cantante se produce después de que Jennifer López (que va a producir para ABC una serie sobre una pareja de lesbianas) y Steven Tyler anunciaran a principios de mes que no renovaban su participación en el espectáculo, que está cayendo en audiencia frente a su competidor, “The Voice” (NBC).

El programa generó cierta polémica en enero después de que la hija de Jim Carrey, Jane, superara la primera fase de castings y fuera acusada por sus competidores de estar “enchufada”, como ya contamos.

Síguenos en Twitter (@Vertele)y en@Vertele)Facebook

Etiquetas
stats