De un paro respiratorio Mariana Karr, estrella de la telenovela 'Alborada', muere a los 66 años

Mariana Karr, estrella de la telenovela 'Alborada', muere a los 66 años
Mariana Karr, estrella de la telenovela 'Alborada', muere a los 66 años

La popular intérprete de melodramas como 'Pasión' o 'La Dueña' ha fallecido la madrugada del 31 de julio al 1 de agosto en un hospital de Ciudad de México sin que se pudiera hacer nada para salvarla. LaAsociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México ha sido la encargada de dar a conocer la noticia

María Elena Coppala González, más conocida como Mariana Karr, actriz de telenovelas como 'La Dueña' y 'Bendita de amor', ha fallecido la madrugada del 31 de julio al 1 de agosto por un paro respiratorio a los 66 años de edad, tal y como ha informado La Asociación Nacional de Intérpretes (ANDI) de México.

La actriz argentina, radicada en México desde hace años, llamó a los servicios de urgencias cuando comenzó a sentirse mal en su hogar. Rápidamente fue trasladada a un hospital de Ciudad de México, aunque nada se pudo hacer por ella y terminó falleciendo horas después. ¡Descanse en paz!", publicaba la Asociación en su Facebook.

Gran bagaje en cine, teatro y televisión

Especialmente conocida por su participación en melodramas como 'Lazos de amor', 'La dueña', 'Bendita mentira' o 'Pasión', obtuvo el premio TV y Novelas en 2006 como 'Mejor Actriz de Reparto' por su papel en 'Alborada', la telenovela emitida en Televisa y después en Nova.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba