Según El Confidencial Mariano Rajoy apoya a Sergio Martín: "La clave es no dimitir"

Mariano Rajoy apoya a Sergio Martín: "La clave es no dimitir"
Mariano Rajoy apoya a Sergio Martín: "La clave es no dimitir"

El mensaje que el presidente del Gobierno transmitió ayer al presentador y director del Canal 24, en privado, durante la copa de Navidad en Moncloa."Vas a recibir muchas lecciones de democracia de muchos antidemócratas"

Un día después de que se filtrase el audio previo a la polémica entrevista de Sergio Martín a Pablo Iglesias,hemos sabido que el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, mostró su apoyo en privado al presentador del canal 24H, según informa El Confidencial.

Después del aluvión de críticas que siguen cayendo a Sergio Martín por su "enhorabuena" a Pablo Iglesias por la salida de la cárcel de presos etarras, Rajoy ha querido tener con él un gesto de apoyo.

Así se lo habría transmitido ayer el Presidente, durante la copa de Navidad celebrada en el Palacio de la Moncloa, en la que Martín participaba junto a una gran representación de periodistas de todos los medios. Rajoy se acercó hasta el corrillo en el que estaba Martín, acompañado de Jenaro Castro, director de 'Informe Semanal'; de Graciano Palomo, tertuliano del mismo programa; y de Antonio Jiménez, presentador de 'El cascabel del gato', en 13TV.

"Vas a recibir muchas lecciones de democracia de muchos antidemócratas"

Tras mostrarle su apoyo, que Martín agradeció, Rajoy le dio un consejo taxativo: “La clave es no dimitir”. Y en otro momento de la conversación, le aseguró que iba a recibir muchas “lecciones de democracia de muchos antidemócratas”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba