Esta mañana Mariano Rajoy "se compromete" a hacer un cameo en Telecinco

El líder del PP participaría en la serie online "Becari@s" si recibe la oferta

"Becarios mola”. Así lo ha afirmado esta mañana el líder del Partido Popular ante las cámaras de Telecinco.es, tras su visita al plató de “El programa de Ana Rosa”. A continuación, el líder de la oposición se ha “comprometido” a realizar una aparición estelar en uno de los capítulos de la serie, según informa la cadena en una nota.

Aprovechando la presencia de Rajoy en Telecinco, los protagonistas de “Becari@s”, Willy de la Vega y Diego Larrinaga, han recorrido cámara en mano los pasillos de la cadena para preguntarle si le gusta esta ficción multiformato: “Claro que sí, es el futuro. Todos los becarios son futuro ya mí me ‘mola’ mucho. ‘Becari@s’ ‘mola’, sin duda alguna”, ha contestado.

Sobre su posible participación en alguno de los episodios de la serie, el político ha señalado: “Ya participé una vez en una serie durante 3 minutos cuando era ministro… yo creo que podría hacerlo razonablemente bien. Espero una oferta, aunque se me pague cero”, a lo que Willy de la Vega ha replicado: “Como a los becarios”.

“Becari@s”, la primera serie multiformato (Internet, móvil y TDT) de una televisión en España, estrenó su tercera temporada el pasado mes de enero en Telecinco.es con la participación estelar de Amaia Salamanca.

Recientemente, la página web de “Becari@s” ha incorporado a Vicky Vi-Clone, una becaria virtual que contesta a las preguntas formuladas por los usuarios.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba