Proyecto Maribel Verdú, Amparo Larrañaga, Mar Regueras y Belén López ruedan el piloto de "Mujeres"

La nueva serie de Videomedia, a la espera del sí definitivo por parte de Telecinco, ya ha elegido a su reparto protagonista. Se trata de una comedia "femenina" inspirada en la norteamericana Sexo en N.Y. y en la española Ellas son así

Maribel Verdú, Amparo Larrañaga, Mar Regueras y Belén López serán los rostros protagonistas de Mujeres, serie que Telecinco podría emitir a partir de enero de 2003, según informa El Diario Montañés. Esta producción de Videomedia prepara actualmente su episodio piloto con el objetivo de que la cadena privada dé el visto bueno definitivo para el rodaje de las 13 entregas correspondientes a lo que sería su primera temporada.

Inspirada en la serie de éxito norteamericana Sexo en Nueva York -que Antena 3 estrena mañana noche-, Mujeres, como su propio nombre indica, es una comedia en la que el protagonismo femenino es absoluto. La historia gira en torno a cuatro amigas que se reúnen una vez por semana para hablar sin complejos de sus inquietudes, problemas y fantasías. Las relaciones personales, los sentimientos, las diferentes maneras de afrontar la vida serán los ejes sobre los que se estructura la trama de cada capítulo.

Una "Inteligente comedia"

Maribel Verdú interpretrá a una esteticista en esta, como ella misma ha asegurado al rotativo cántabro, "inteligente comedia". La actriz madrileña volvería de esta forma a la pequeña pantalla tras Ellas son así, serie emitida por la propia Telecinco hace tres años y cuyos personajes centrales eran también mujeres. Según Verdú: "Me apetecía mucho volver a trabajar en televisión. En todo este tiempo he tenido varias propuestas pero he aceptado ésta porque era la que más me apetecía".

Amparo Larrañaga -a quien vimos por última vez en la serie Periodistas- dará vida a una adinerada propietaria de una editorial en cuya casa se celebrarán las reuniones de las cuatro amigas. Por su parte, Mar Regueras (El comisario) encarnará a una atractiva periodista radiofónica y Belén López a una ama de casa con hijos.

Por último, señalar que este cuarteto de Mujeres trabajarán bajo la dirección de Roberto Santiago, asiduo realizador y guionista de televisión y máximo responsable de la película Hombres felices -con Sergi López y Aitana Sánchez Gijón- o del galardonado corto Ruleta.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba