Esta noche a las 23:30 h Maribel Verdú y Santiago Segura, "víctimas" de Fuentes y Compañía

Nueva entrega del late night show de Telecinco La noche con Fuentes... y Cía con dos invitados estrella de nuestro cine

Esta noche a partir de las 23:30, aterriza en la pantalla de Telecinco otra entrega de La noche con Fuentes... y Cía, con nuevos invitados y remozados gags humorísticos. El programa que presenta el "marciano" Manel Fuentes junto con su pandilla de ácidos humoristas, sentará esta noche en la butaca de entrevistas a dos figuras de relumbrón del panorama cinematográfico español.

Maribel Verdú, una de nuestras actrices más prolíficas, acudirá al Teatro Alcázar -plató del programa- de Madrid para hablar, entre otras cosas, del boyante momento profesional que atraviesa. Este verano ha rodado La Lisístrata, película dirigida por Francesc Bellmunt y en la que comparte protagonismo con actores como Jesús Bonilla -Periodistas- o Enrique San Francisco -colaborador habitual de Fuentes en este late night show-. Además, Verdú acaba de estrenar Y tu mamá también, road movie mexicana dirigida por Alfonso Cuarón en la que interpreta a una chica que acompaña a dos adolescentes en un viaje en coche hacia una playa de ensueño. Una aventura cargada de inocencia, amistad y sexualidad que ha triunfado en la última Mostra de Venecia.

Otro de los personajes que será "sometido" a las divertidas e imprevisibles preguntas de Fuentes y Compañía será el polifacético Santiago Segura. El actor y director acude al programa en pleno período vacacional tras el rotundo éxito de su secuela Torrente 2: Misión en Marbella -segunda película más taquillera de la historia en nuestro país-, y comentará, con el sarcasmo habitual que le caracteriza, sus proyectos más inminentes para esta temporada.

Un comienzo prometedor

Entrar con buen pie en la franja nocturna televisiva es todo un desafío, y Manel Fuentes lo ha superado con creces. Los dos programas de La noche con Fuentes... y Cía" emitidos hasta la fecha han obtenido un share medio de un 30,1 por ciento y 2.600.000 espectadores. Cifras que no están nada mal para un "debutante" y que le auguran muchas más noches, quien sabe si sólo los domingos, amenizando el último suspiro del fin de semana.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba