Serie de Telecinco

Maribel Verdú dice no a “Los Serrano”

Maribel Verdú ha rechazado recientemente una oferta para incorporarse al reparto fijo de la serie de Telecinco “Los Serrano”. El motivo, según han confirmado a Vertele.com fuentes próximas a la actriz, es “su actual y apretada agenda cinematográfica”.

Dichas fuentes aclaran que Verdú “no tiene nada en contra de trabajar en televisión y estuvo pensándose muy en serio formar parte de Los Serrano”. Sin embargo, “no podía compaginar la grabación de la serie y sus compromisos con el cine, ya que tiene pendiente de estreno y promoción hasta cuatro películas durante este 2007”.

Tras la negativa de la actriz madrileña, Telecinco y Globomedia pusieron sus ojos en Natalia Verbeke, otra conocida actriz de la gran pantalla aunque con menos caché que la primera. Así, el personaje diseñado para Verdú, que finalmente interpretará Verbeke, es el de Ana, la hermana de Candela (papel que encarnaba Nuria González) y propietaria del colegio Garcilaso.

Maribel Verdú, a quien el pasado febrero pudimos ver en la gala de los Oscar con motivo de su participación en la exitosa “El laberinto del fauno”, protagonizará durante este año los nuevos largometrajes “El niño de barro”, junto a Daniel Freire (“MIR”, “Ana y los 7”) y dirigido por Jorge Algora; “La zona”, de Rodrigo Plá; “Siete mesas (de billar francés), de Gracia Querejeta; y ”Oviedo Express“, de Gonzalo Suárez.

Recientemente, Verdú ha recibido el Premio Ariel -Los Goya mexicanos- a la Mejor actriz por su trabajo en la cinta hispanomexicana que dirige Guillermo del Toro y coproduce la cadena de Fuencarral.

Natalia Verbeke se incorporó el pasado 30 de marzo

Como ya informamos hace unas semanas, Natalia Verbeke (“El otro lado de la cama”, “El pantano”, “Al filo de la ley”) se incorporó el pasado 30 de marzo al elenco de “Los Serrano”, según confirmó Telecinco en un comunicado.

En relación a la serie, Natalia Verbeke ha declarado que “siempre me ha gustado, me río muchísimo viéndola, me encantan las situaciones que se plantean y además conozco a algunos de los actores. Cuando me llamaron para ofrecerme el papel, me pareció genial y no tuve duda en hacerlo”.

En esta ficción de Telecinco, Natalia Verbeke encarnará el papel de Ana, ex-cuñada de Fiti (Antonio Molero) y propietaria del colegio Garcilaso. La hermana de Candela regresará a Santa Justa para reflotar el centro escolar ante los bajos resultados económicos registrados recientemente e introducir una nueva metodología de trabajo entre el profesorado.

En lo que respecta a su personaje, ha explicado que “me gusta que tenga carácter y que recuerde mucho al personaje de Candela, que era muy gracioso. Sobre todo, destaca su mala leche mezclada con su actitud lanzada. Es una mujer que después de hacer las cosas se cuestiona su iniciativa”.

Ante su primer día de grabación en la serie, que será este viernes, la actriz ha asegurado tener “algunos nervios” pero le tranquiliza el hecho de que “los actores son como una familia y que en la serie se trabaja fenomenal, ya que lo ponen todo muy fácil”.

Sobre las relaciones de Ana con los demás personajes, Verbeke ha destacado que “me voy a llevar bien con todos pero al principio, como no salen las cuentas en el colegio, algunos de ellos se van a sentir amenazados”. De Fiti (Antonio Molero), le seduce “su lado canalla y su actitud pasota por la vida. Es un personaje muy tierno, brutote y patoso”, mientras que de Diego (Antonio Resines) le atrae que “va de duro, pero luego se desarma”.

Ana, una mujer decidida a mejorar la situación económica del colegio Garcilaso

Preocupada por los malos resultados económicos del Garcilaso, Ana Blanco regresa a Santa Justa para “tomar las riendas” del centro escolar. Al igual que su hermana Candela, es una mujer con carácter y estricta en el ámbito laboral y divertida y desenfadada en el plano personal.

Su inesperada llegada a la escuela sorprenderá tanto al cuerpo docente como a los alumnos del Garcilaso. Acostumbrados a un ritmo de trabajo pausado, los profesores se verán obligados a adoptar una forma de vida más acelerada tras constatar la determinación de la propietaria de cambiar por completo la forma de trabajar en la escuela. La presencia y labor de Ana en el colegio también inquietará al alumnado, colectivo habituado a la benevolencia de Lourditas.

Fiti, por su parte, recibirá un gran golpe cuando se reencuentra con su ex-cuñada, a quien no había vuelto a ver desde que era una niña, ya que Ana se fue a vivir a Estados Unidos con 18 años.

Tercer fichaje de la temporada en “Los Serrano”

El de Natalia Verbeke se suma a los últimos fichajes de “Los Serrano”: Jaydy Mitchel y Esther Arroyo.

La séptima temporada de “Los Serrano”, inaugurada en enero pasado, llegó con la plantilla renovada. Al reparto habitual se sumaron Pilar Castro (Emilia), María Hervás (Su) y Pablo Galán, en el papel de un primo de los Serrano que abría una nueva trama sentimental entre las adolescentes. Emilia, por su parte, se convertía en la propietaria de la taberna que regentaban Diego (Antonio Resines) y Santiago (Jesús Bonilla) antes de perder su patrimonio. Llegaba desde Milán acompañada por su rebelde hija Su.

Próximamente se incorporarán a la serie Esther Arroyo (“Periodistas”, “Un paso adelante”), que participará durante varias entregas, y Jaydy Mitchel. La modelo y actriz mexicana debutará en “Los Serrano” el 10 de abril en el papel de Cecilia, la nueva profesora de inglés y humanidades del colegio Garcilaso.

Nuevos cameos e incorporaciones en “Los Serrano”

Las intervenciones estelares de actores conocidos y de rostros populares se han convertido en una de las señas de identidad de “Los Serrano”. Si en la pasada temporada María Barranco, Carolina Cerezuela, Ana Rosa Quintana y Antonio Lobato protagonizaron sendos cameos en la serie, la actual entrega acogerá la próxima participación de los actores Fran Perea, que regresó el pasado martes y estará dos capítulos, Esther Arroyo y del publicista y miembro del jurado de “Operación Triunfo” Risto Mejide.

El regreso de Fran Perea

Diego, inmerso en varios problemas, recibe la visita de Marcos, que regresa a casa para que su padre pueda conocer a su nieta Chloé y encuentre en ella un motivo de alegría y distracción.

Sin embargo, tras la llegada del joven comienzan a surgir algunos problemas relacionados con su amigo Raúl, que pretende encontrar en él al confidente perfecto de sus problemas amorosos con África. Marcos, por su parte, también tiene la oportunidad de escuchar la versión de los hechos de boca de la propia África, quien no duda además en presentarle a su nuevo novio Manu, con quien el joven entablará una buena amistad. Cuando Raúl se entera de la complicidad que hay entre ambos lo considera una traición.

Esther Arroyo encarnará a la nueva jefa de Fiti

Tras aceptar una propuesta para trabajar como mecánico, Fiti se incorporará a su puesto en una franquicia de talleres bajo las órdenes de Miriam (Esther Arroyo), una jefa de departamento simpática y segura de sí misma. Poco después, Raúl será contratado por la empresa para trabajar junto a su padre en calidad de becario.

Gran profesional y mujer directa en el trato, Miriam fijará su atención en el hijo de Fiti, a quien acabará seduciendo. La pareja mantendrá un breve romance, situación que sobrepasará a Raúl debido a la diferencia de edad existente entre ambos, ya que es ella quien lleva la iniciativa en la relación sentimental.

Risto enciende la polémica en Santa Justa

Risto Mejide acude a la taberna de los Serrano. Tras reconocerle, Choni decide conversar con él para comentarle su participación en el proceso de selección de concursantes de “Operación Triunfo”. La mujer apenas puede dar crédito cuando el famoso visitante desprestigia sus dotes como cantante con sus mordaces y sarcásticos comentarios.

La tensión en el establecimiento crece por momentos cuando José Luis, el marido de la agraviada, sale en su defensa. La intervención de Fiti logra impedir que los dos hombres lleguen a las manos y poco después, el publicista es invitado a abandonar el local. Tras la conversación con Risto, Choni decide poner punto y final a su carrera artística.

Una de las próximas novedades de “Los Serrano” será la incorporación de dos nuevos nombres al reparto regular de la comedia: Jaydy Michel y un conocido nombre de la interpretación española.

Jaydy Michel dará vida a la nueva profesora de inglés del Garcilaso

Celia, una mujer nacida en México y educada en Europa, llegará al barrio para sumarse al profesorado del colegio Garcilaso. La nueva docente de inglés, que también impartirá las materias de lengua y humanidades, es una joven dulce y elegante cuya educación exquisita contrastará con el ambiente “castizo” de Santa Justa.

A pesar del inevitable choque cultural, la recién llegada entablará amistad con Choni, que se convertirá en su principal apoyo para adaptarse a su nueva vida. Su incorporación al centro escolar influirá en el cambio de comportamiento del alumnado.

Guille y sus amigos, completamente fascinados por su belleza, decidirán conceder a la maestra “inmunidad diplomática” en materia de gamberradas y mejorarán sus calificaciones debido a su especial interés por aclarar las dudas de la asignatura con ella. A su encanto y amabilidad también sucumbirán los vecinos del barrio.

Etiquetas
stats