En rodaje Maribel Verdú protagoniza la tv movie de Telecinco "Mar rojo"

Es un thriller ambientado en Barcelona sobre una stripper que se queda con una sustanciosa cantidad de dinero de un atraco y se ve envuelta en una trama de crímenes de la que tiene que huir para salvar su vida

La actriz Maribel Verdú protagoniza el thriller “Mar Rojo”, la nueva tv movie de Telecinco -que actualmente se encuentra en rodaje y que ha sido presentada hoy en Barcelona- en la que dará vida a una stripper que no duda en darse a la fuga con el botín de un atraco, una decisión que pondrá en peligro su vida y la de su hija.

Co-producida por Telecinco, Televisió de Catalunya y Televisión de Galicia, en colaboración con Diagonal TV, Continental Producciones y Multipark Madrid, “Mar Rojo” cuenta con los ingredientes principales de un thriller: persecuciones, asesinatos, huidas e intriga.

Maribel Verdú protagoniza esta producción junto a Álex Brendemühl, Luciano Federico, Cristina Espinosa, José Mauel Olveira y Olalla Escribano y la colaboración especial de Amparo Soler Leal y Roger Pera. Todos ellos trabajan a las órdenes de Enric Alberich a partir de un guión de Joan Miquel Hernández Gascón.

Una huida desesperada por salvar la vida

“Mar Rojo” narra la historia de Julia (Maribel Verdú), una joven stripper que se encuentra, refugiado en su coche, a un atracador herido con medio millón de euros en su poder. Cuando el chico muere, Julia no duda en coger la bolsa con el botín y abandonar el cadáver.

Pero Antón (Luciano Federico), un detective privado contratado por la compañía de seguros que debe cubrir el importe del robo, irrumpe inesperadamente en la vida de Julia alertado por Concha (Olalla Escribano), la canguro de la hija de la protagonista.

Desesperada, Julia recurre a Luis (Álex Brendemühl), un amigo capaz de hacer cualquier cosa por ella que las refugia en la casa que su madre tiene en el pueblo. Sin embargo, Antón está convencido de que Julia tiene el dinero y planea sacarla de su escondite para asesinarla y quedarse con el botín. A Julia le espera un sorprendente desenlace de la historia que ni ella misma se imagina y que le lleva a descubrir incluso a la cabeza que se encontraba detrás de la planificación del robo inicial que convirtió su vida en un infierno.

El elenco de “Mar Rojo”

“Mar Rojo” cuenta con la interpretación de Maribel Verdú en el papel protagonista. La actriz española da vida a Julia, una joven bailarina de striptease que desea cambiar su vida y no duda en aprovechar la oportunidad cuando se presenta ignorando los riesgos que conlleva su decisión.

Álex Brendemühl co-protagoniza esta tv movie en el papel de Luis, el propietario de un bar amigo de Julia a la que ayuda ocultándola en casa de su madre. Amparo Soler Leal (Carmen), Olalla Escribano (Concha), Luciano Federico (Antón), José Manuel Olveira (Prado) y Cristina Espinosa (Loren) completan el reparto de este inquietante thriller con un final inesperado.

Trayectoria profesional de Maribel Verdú

“Mar Rojo” cuenta además con un equipo de producción encabezado por el director Enric Alberich que posee una dilatada carrera profesional como guionista, productor, escritor y director. Ha trabajado en varias publicaciones vinculadas al mundo cinematográfico y es autor de libros especializados. Entre los largometrajes en los que ha participado se encuentran títulos como “Visiones de un extraño” o “Un día, una noche”.

“Mis estimadas vícitmas”, otra tv movies de Tele 5

El rodaje de “Mar Rojo” se suma al de “Mis estimadas víctimas”, una tv movie basada en hechos reales que actualmente también se encuentra en proceso de grabación. Fernando Guillén Cuervo da vida al asesino en serie José Antonio Rodríguez Vera, un hombre frío y calculador que agredió sexualmente y mató a 16 ancianas. El reparto de “Mis estimadas víctimas” lo completan los actores Antonio Hortelano, María Botto y Uxía Blanco que trabajarán a las órdenes del director Pedro Costa.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba