Redes Maribel Yébenes, la esteticién de las famosas, abre canal en Youtube

Maribel Yébenes, la esteticién de las famosas, abre canal en Youtube
Maribel Yébenes, la esteticién de las famosas, abre canal en Youtube

La experta en belleza desvela los consejos y secretos compartidos durante años con 'celebrities' como Isabel Preysler, Marta Sánchez o Naty Abascal

Maribel Yébenes, la esteticista de Isabel Preysler y otras muchas famosas como Marta Sánchez o Naty Abascal, estrena canal de belleza en YouTube. Acompañada de su hija, Myriam, han decidido desvelar en la red los consejos de belleza que hasta ahora daban a personajes conocidos en el instituto de belleza que tiene en el Paseo de la Habana de Madrid.

Tras 40 años en el mundo de la estética y la medicina estética, Maribel Yébenes estrenó en junio este canal para compartir lo aprendido durante estas cuatro décadas de trabajo.

Bajo el nombre de 'Beauty Yébenes', el canal de YouTube de la esteticista de Isabel Preysler recibe un vídeo nuevo cada miércoles. En ellos se muestran las mascarillas caseras más efectivas, los peinados más trendy o cómo cuidarse la piel durante el embarazo, a través además de la propia experiencia de Myriam, que ha mostrado su recuperación tras ser mamá por primera vez en junio y que mostrará cómo se cuidará durante su segundo embarazo, anunciado en octubre.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba