Final de Perdidos en la Tribu

La polémica Marie Berhanyer, única rechazada en la final de “Perdidos en la Tribu”

La polémica Marie Berhanyer, única rechazada en la final de "Perdidos en la Tribu"

La aventura de Los Merino, Los Navarro y Los Bernhayer llegó anoche a su fin con el desenlace de la presente edición de Perdidos en la tribu. Las dos primeras familias, que sí optaban al premio, fueron aceptadas por sus respectivas tribus, Shiwiar y Suri, y se llevaron 75.000 euros a casa.

Sin embargo la familia Bernhayer, que tras ser expulsada tuvo una segunda oportunidad en la tribu de los Tamberna por el abandono de los San Sebastián, tuvieron una despedida agridulce. Todos fueron aceptados excepto la polémica Marie, que se mantuvo fiel a sus principios hasta el final.

Perdidos en la tribu cierra su tercera edición con un share medio del 8.1%, cerca de medio punto más que el promedio de la última entrega. La final registró 7.6%, seis décimas más que el desenlace de la segunda edición.

“Alguien como tú merece nuestra amistad pero nunca podrá ser Tamberma”

Los Berhanyer no optaban al premio tras ser expulsados por los Suri, pero el programa les ofreció una segunda oportunidad para que vivieran la experiencia de la mano de los Tamberma. Todos los miembros de la familia se esforzaron por ser reconocidos por la tribu, excepto la polémica Marie, cuyos enfrentamientos y réplicas constantes han hecho que fuera la única a la que no han aceptado.

El consejo tribal afirmó que “no había sido fácil tomar una decisión” pero que no podía ser una más de la tribu: “Nunca en mi vida he conocido a alguien como tú. No aceptas órdenes y muchas veces nos has faltado el respeto. Pero, a pesar de eso, valoramos tu fuerza y orgullo. Es cierto que eres valiente y eso nos gusta. Pero eso no es suficiente. Hemos esperado un cambio en ti pero nunca ha llegado. Hemos decidido que alguien como tú merece nuestra amistad pero nunca podrá ser Tamberma.”

José funda una peña bética en Etiopía

Los Navarro fueron aceptados por Los Suri, pero lo que más felices les hacía era “haber terminado como una piña, como una familia”: “El hecho de ser Suri para mí significa la unión de mi familia”, afirmó Antonio.

Uno de los momentos divertidos del programa lo protagonizó José, que no dudó en fundar la primera peña bética suri en Etiopía. La tribu aceptó su nueva condición futbolera con incredulidad pero acabaron cantando y bailando al son del famoso “mucho betis” y “betis betis olé”.

Etiquetas
stats