¿Te perdiste el momento? Mariló hace un 'Ana Pastor' a la ministra Ana Pastor, sobre Mariano Rajoy

Mariló hace un 'Ana Pastor' a la ministra Ana Pastor, sobre Mariano Rajoy
Mariló hace un 'Ana Pastor' a la ministra Ana Pastor, sobre Mariano Rajoy

La titular de Fomento fue entrevistada hoy en 'La Mañana de La 1'. En general fue una charla muy "amable", según se ha comentado en la red. Pero hubo un momento de tensión y repreguntas por parte de la presentadora, a cuenta de la negativa del Presidente a participar en el debate a cuatro. "¿Le ha recomendado usted ir?" "¿Me está diciendo que no puede por agenda?"

La ministra de Fomento Ana Pastor ha acudido este miércoles 25 de noviembre a 'La Mañana de La 1'.

La política ha mantenido un encuentro con Mariló Montero y su mesa de colaboradores.

Se han tratado varios de temas de actualidad como la postura de España ante los acontecimientos en Siria y Francia, las elecciones, la economía Española y la política del PP.

Ana Pastor, ministra de Fomento, en 'La mañana'

Mientras que algunos espectadores defendían que Montero estaba haciendo una entrevista demasiado "amable", Mariló sí llegó a mostrarse más incisiva, sin perder la sonrisa pero poniendo en aprietos a la ministra cuando le preguntó la razón por la que Mariano Rajoy no va a acudir al debate a cuatro, en alusión al debate a tres de El País con sus ausencia, y eldebate a cuatro que se va a ser televisado por Atresmedia el próximo de 7 de diciembre, con la vicepresidenta Soraya Sáenz de Santamaría. El presidente sí se verá "las caras" solo con Pedro Sánchez en un debate en la Academia de TV.

Con aparente nerviosismo, la ministra se limitó a recordar la "complicada agenda" del presidente del gobierno, mientras que la presentadora repreguntaba de nuevo. Pastor defendió además que "no parece razonable poner en duda el liderazgo de Mariano Rajoy ni antes ni después de las elecciones".

"La agenda de Rajoy es complicada, así lo zanja la ministra"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba