'En la tuya o en la mía'

Mariló, con Bertín: confidencias, amor, críticas, Herrera y su futuro en TV

Mariló, con Bertín: confidencias, amor, críticas, Herrera y su futuro en TV

Mariló Montero charló con Bertín Osborne, elevando a otro máximo de audiencia al programa 'En la tuya o en la mía' de TVE.

La conductora de 'La Mañana de La 1' dio titulares a Bertín, pero él también los dio, dado que la navarra tuvo la batuta del programa, preguntando e incomodando con temas personales al presentador.

Mariló Montero en 5 frases

Titulares televisivos de Mariló

Ya en el cierre de la emisión, Montero quiso valorar con Bertín su trayectoria profesional, especialmente dando algunas pistas sobre el futuro televisivo que le gustaría realizar, además de hablar de la competencia entre programas matinales y la relación con presentadora como Susanna Griso y Ana Rosa Quintana. Estos fueron algunos de sus comentarios al respecto:

- “Estoy preparada para ser directiva de una televisión”. Bertín le preguntó si le gustaría, y respondió:“De momento la comunicación. Para la organización estoy preparada, sí”.

- “No me ha tentado la política”. “Entré con Zapatero, sigo con Rajoy... Espero ser yo la que decida si continuar o no, y no un político. Yo me he llevado bien con todos. Te llegas a rozar con todos, pero yo he compartido un proyecto profesional”.

- “He tenido jefas que no podría ni definir en TVE, y jefes que me han maltratado. Económicamente, laboralmente...”.

- “Nunca he dicho mis opiniones políticas públicamente, jamás. No tengo amistades políticas, conocidos sí”.

- “Sería capaz de entrevistar al que mandó esa caja de puros. Le preguntaría por qué”. “Podría entrevistar a todo el mundo, porque me interesan las personas”

- Bertín le comentó que “pasaste de reina de belleza a reina de las mañanas”. Mariló: “Es que reina de la belleza fui sólo un minuto. Yo siempre he sido la gitana. Mi madre me llamaba así”.

- “Tengo buena relación con Griso y Ana Rosa. Hubo una época en la que le pisábamos los talones y AR me llamaba para decirme que que pasaba, que ya valía”.

“Creo que TVE es la ”mamá“ de todas las TV. Es un orgullo estar, y más en su momento de flaqueza. Yo tengo mucho carácter y mucha fuerza, pues por eso por que no voy a estar apoyando en su momento de flaqueza a TVE. No tiene ni que mirar para atrás ni para amante. Ya veremos lo que pasa”.

“Yo me trasplantaría tus ojos para ver lo que has vivido”

Mariló tuvo que hacer repaso de algunos de sus errores en 'La Mañana'. Sobre el río Nilo-río Miño, defendió que “acabábamos de ver un documental del Miño”. Mencionó la polémica de los trasplante del alma, donde comentó a Bertín que “yo me trasplantaría tus ojos para ver lo que has vivido”.

Infancia: “Fui un chicazo”

Por otro lado, Montero recordó su infancia, tal y como recoge TVE en su web. Asegura que fue un “chicazo”, llevaba zapatos ortopédicos porque tenía los pies planos y dormía en la cocina hasta que a los 13 años tuvo su propio cuarto.

Habla con cariño de sus padres, pero al referirse a su madre se le ilumina la cara. Habló de que murió de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), una enfermedad “muy dolorosa”.

Fotos en topless en Bora Bora: No hay nada que ocultar, pero es algo privado“

Mariló recordó un incidente que tuvo buceando esta Semana Santa en Bora Bora en el que se le rompió el respirador y asegura que en ningún momento tuvo miedo.

A pesar de eso, defiende que estas fotos que le tomaron sin permiso en “topless” son ilegales porque se encontraba en un bungalow durante unas vacaciones con una amiga. “No hay nada que ocultar, pero es algo privado”, defiende.

El intento de atentado de ETA a Carlos Herrera

Mariló no olvidará la fecha del 27 de marzo de 2000, cuando ETA intentó matar con un paquete bomba a Carlos Herrera. “Yo estaba haciendo el telediario y me llamó antes de que viera el teletipo”, rememora y recuerda todos los detalles de aquel intento de atentado del que salió ileso gracias a que se habían desajustado los cables de la bomba. “Pasamos el día bromeando, celebrando la vida”, comentó la periodista a la que le gustaría entrevistar a quien intentó matar a su exmarido.

“Sigo queriendo mucho a Carlos, como tú con Sandra. Él ha sido, es y será”

“Sigo queriendo mucho a Carlos Herrera, como tu con Sandra. Él ha sido, es y será”, confesó a Bertín sobre al que siempre llama “El Herrera”. “Carlos es muy inteligente. Capta inmediatamente las pérdidas de tiempo, lo invierte en lo que más le gusta. Es muy culto, con gran memoria, magnetismo, ojos preciosos, guapo... Es magnetismo”.

“Soy una buena madre” y no fui “una mantenida”

Asimismo, explicó que con Carlos “me dediqué a quedarme un poco atrás laboralmente para que él pudiera impulsar su carrera”. “He sido ” la mujer de“ muy orgullosa. No soy una mantenida. Soy autosuficiente. No me gustan las mujeres mantenidas”.

Recalcó que “soy buena madre. Lo digo sin rubor”, y mi hija y yo “somos dos gotas de agua. En todo”.

“No hay cosa que más me guste en el mundo que vestirme de gitana, arreglarme...”

“Soy muy gitana, he sido inmensamente feliz en Sevilla. No hay cosa que más me guste en el mundo que vestirme de gitana, arreglarme... Y bailar sevillanas, que es muy sensual”.

“No he sido promiscua. Mi primer beso con lengua fue tardísimo, y mi primera relación ni te cuento”

Mariló explicó a Bertín su visión del sexo y su definición de “inteligencia sexual”. Confesó que “no he sido promiscua. Quiero decir, no he tenido muchas relaciones. Mi primer beso con lengua fue tardísimo, y mi primera relación ni te cuento”.

“Ya he hecho mi vida y tengo otro tipo de relaciones emocionales. Estoy en segundo de soltería, no me queda mucho para tercero”, añadió.

Etiquetas
stats