EXCLUSIVA VERTELE De Mariló a María Casado: estos son los más de 15 famosos que estarán con Ramón García, único presentador de la Nochebuena en TVE

De Mariló a María Casado: estos son los más de 15 famosos que estarán con Ramón García, único presentador de la Nochebuena en TVE
De Mariló a María Casado: estos son los más de 15 famosos que estarán con Ramón García, único presentador de la Nochebuena en TVE

El especial, un viaje al futuro de actuaciones musicales, contará con caras actuales como Mariló y María Casado, a históricos como Mayra y Concha Velasco. Ana Obregón, pese a los rumores, no será conductora sino que tendrá una aparición-actuación como el resto de invitados

Ramón García no solo vuelve a TVE para dar las Campanadas -tal y como les adelanta en exclusiva VERTELE-, sino que regresa a casa por Navidad. El histórico presentador regresa a TVE esta Nochebuena, según ha anunciado él mismo en 'La tarde de Cope' que conduce de lunes a viernes. "Seré el único presentador del especial", ha remarcado Ramontxu, negando de paso los rumores que estaría acompañado en esta labor por Ana Obregón.

En este reto, cuyo título provisional es 'Parte de tu vida', Ramón García nos invitará a un recorrido por programas, series y personajes míticos que, como su nombre indica, ya son parte de nuestra vida.

En un programa de humor de contenido actual, diferentes generaciones de espectadores podrán compartir recuerdos y canciones junto a presentadores y colaboradores habituales de la cadena. En definitiva, un espacio familiar, lleno de scketches, música y espectáculo.

Viaje al futuro para celebrar el centenario de TVE

Navidades de 2056. TVE emite su programa número 100 de Nochebuena, un gran hito histórico. La cadena pública ha mantenido todo un siglo siendo parte de la vida de los espectadores españoles. ¿Queda mucho tiempo para eso? No tanto. El próximo 24 de diciembre podremos asomarnos al futuro en una Nochebuena muy especial donde TVE nos invitará a un recorrido por sus personajes, series y programas míticos de ahora y de siempre, en tono divertido y emotivo.

Desde 1956 hasta 2056, navegando por 100 años de historia y ficción, el potente superprocesador central de TVE del futuro nos invitará a repasar la vida de la televisión con humor, música, espectáculo y muchos hologramas.

¿Quién nos espera en el 2056? ¿Quién dará el discuro Real navideño? ¿Tendrán piernas los presentadores de informativos? ¿Habrá sobrevivido Espinete?... Así Ramón García dará paso a las actuaciones -según ha sabido en exclusiva VERTELE- de Anne Igartiburu, Ana García Obregón, Concha Velasco, José Mota, Cayetana Guillén Cuervo, María Casado, Mónica López, José María Ínigo, Mayra Gómez Kemp, Mariló Montero, Carlos Lozano, Paloma Lago, Bustamante, Agustín Jiménez, Fernando Albizu o Nieves Álvarez, entre otros, en este emocionante recorrido por una gran 'Parte de tu vida'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba