¿Te perdiste el momento?

La incansable Mariló y espantada de Edurne al ser preguntada por su pareja David de Gea

La incansable Mariló y espantada de Edurne al ser preguntada por su pareja David de Gea

Mariló Montero ha entrevistado hoy a Edurne con motivo de su participación en Eurovisión. Pero la presentadora ha insistido a la representante española con preguntas personales que la han incomodado, tal y como recoge ABC.

“¿Tu chico te va a acompañar en Eurovisión, o no puede porque está firmando el contrato con el Real Madrid?”, preguntó la conductora del magacín matinal.

Edurne sonrió y respondió que, como ya había dicho antes, David De Gea, actual portero del Manchester United y su pareja, está acabando la Premier, por lo que no podrá acudir.

Vídeo: a partir del minuto 3:29

Mariló pregunta a Edurne por su vestido y por David de Gea

Pero Mariló insistió, todo siempre entre bromas y risas tensas, y Edurne salió por la tangente: “Estoy tan contenta de estar aquí en Eurovisión...”, dijo.

La presentadora volvió a la carga, y Edurne optó por la vieja excusa de hacer que no oía bien. “No oigo nada”, con visible incomodidad. La reportera que la acompañaba le echó un cable y se dirigió a Montero: “Hay interferencias”, ayudó, lo que le valió un 'rapapolvo' de la jefa: “Julia, tú eres compañera, ayuda”.

2Va a quedar esto un poco en el aire“, dijo la reportera junto a Edurne para recibir una nueva reprimenda desde Madrid. ”Julia, no ayudas nada“.

Mariló no se dio por vencida: “Como va a firmar hoy, ¿te llamará?, ¿no?”, y hasta ahí llegó la paciencia de Edurne: “Mira. Me están llamando por ahí”, dijo saliendo de plano y saludando a cámara con una sonrisa...

Etiquetas
stats