Encendiendo los fogones Mariló y 'España Directo' descubrirán a los concursantes de 'MasterChef Celebrity'

Mariló y 'España Directo' descubrirán a los concursantes de 'MasterChef Celebrity'
Mariló y 'España Directo' descubrirán a los concursantes de 'MasterChef Celebrity'

Este martes, ambos espacios de TVE desvelarán los dos primeros nombres de la primera edición VIP del talent culinario. Cada día la cadena hará públicos dos 'chefs' más

'MasterChef Celebrity' se está cocinando ya en TVE y a partir de este martes conoceremos los primeros nombres de los aspirantes famosos que se atreverán a ponerse delante de los fogones del talent de cocina más duro del mundo.

A partir de este martes 14 de junio, cada día TVE y RTVE.es harán públicos los nombres de dos de los aspirantes de la primera edición de 'MasterChef Celebrity'. ¡Todos muy atentos! El primero lo dará Mariló Montero en 'La Mañana de La 1'.

Después de cuatro ediciones de 'MasterChef' y tres de 'MasterChef Junior', esta vez serán personajes famosos y muy queridos por el público quienes se enfrenten a las pruebas culinarias más duras. Tendrán en frente a nuestro jurado. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera serán los encargados de evaluarles.

Pepe ya adelantó en el programa de RTVE.es ‘Sí, Chef’ que el jurado será tan duro como en las anteriores ediciones del programa. "Son unos insensatos", apostilló el chef manchego.

¿Quién participará?

A partir de este martes empezaremos a conocer los nombres de los aspirantes; pero los seguidores de MasterChef ya han hecho sus apuestas en las redes sociales con la etiqueta #CelebrityMasterChef. Los cantantes arrasan entre las peticiones. Ruth Lorenzo, María Parrado, Vanesa Martín, Pablo Alborán, Malú o Auryn son algunos de los más solicitados. Junto a ellos, actores como Clara Lago o humoristas como Ana Morgade o Ernesto Sevilla aparecen entre las peticiones en redes sociales.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba