El corazón de los famosos

La hija de Mariló y su novio Jaime, hijo de un famoso y fallecido actor de TV

La hija de Mariló y su novio Jaime, hijo de un famoso y fallecido actor de TV

Rocío Herrera Montero, hija de Carlos Herrera y Mariló Montero, va camino de convertirse en la próxima 'it girl' nacional por su evidente belleza. Tal y como publica el blog Yo por Twitter ma-to, de Telecinco.es, Rocío tiene novio, una relación consolidada de aproximadamente dos años.

Se llama Jaime y es el hijo del fallecido actor José Conde, a quien lleva tatuado en su pecho como puede verse en la foto. En su cuenta de Instagram, el también muy atractivo joven le ha dedicado varias cartas, algunas tan emotivas como ésta:

“Hoy 24 de enero, es uno de los días más importantes para mí y mis seres queridos, marco un principio y un final en mi vida. Muchos de mis recuerdos son el día a día con mi padre. La ilusión de cada mañana al verle despertar, la vitalidad que transmitía, la manera que tenia de hacerme sonreír tanto a mi como a todas las personas que le rodeaban. Perder a un padre y mejor amigo duele más que nada en el mundo.

Pero más duele no saber nada de su paradero a lo largo de un mes, un mes sin saber dónde está la persona que más quieres en esta vida, pero si saber lo que probablemente haya sucedido. Mi sueño es poder escuchar su voz por última vez, poder notar sus brazos agarrándonos fuerte o incluso cogerle la mano y mirarle a los ojos, ya que su mirada y su sonrisa eran las mejores “palabras” que podría recibir de él.

Pero aquí sigo, luchando día a día y poniéndole una sonrisa como medianamente puedo a cada problema. Mi padre decía que: “todos tenemos derecho”. Tenemos derecho a ser felices, a equivocarnos, a intentar conseguir objetivos . Tenemos derecho a fallar , a sufrir y a disfrutar. Pero sobre todo a ser nosotros mismos. (tomare nota de estas sabias palabras ) Era una persona con un espíritu único. Por donde fuera, transmitía, seguridad, amor y paz. Como yo siempre digo, le sacaba una sonrisa a cada problema. Sigue animándome día a día, como has hecho hasta ahora, para que pueda luchar y seguir siendo fuerte. TE QUIERO MAESTRO’.“

Trágica muerte de José Conde, un incansable actor de sonrisa seductora

José Conde fue un secundario de lujo, ex modelo de seductora sonrisa y con una voz inconfundible... un habitual de las series de televisión. Se hizo famoso tras su paso por ‘Médico de Familia’, donde interpretaba a César, un médico homosexual.

Tras un mes en paradero desconocido, apareció muerto a los 56 años en un edificio abandonado de Madrid. Tal y como informó El País en marzo de 2011, su cadáver fue encontrado en un inmueble cercano a la calle Arturo Soria, distrito Ciudad Lineal. Llevaba un mes desaparecido y sin que su familia supiera nada de él.

Fuentes policiales apuntaron a que podría llevar muerto todo ese tiempo. Al parecer, sufría problemas psicológicos y estaba en tratamiento. Había estado casado y tenía dos hijos, uno de ellos Jaime. Su cuerpo fue incinerado entonces en el municipio madrileño de Alcobendas.

‘Médico de familia’, ‘El Comisario’, ‘Hospital Central’, ‘Sin tetas’...

Debutó como actor de televisión en 1989, en la famosa 'Brigada Central'. Hizo carrera en la tele y en el teatro. Apareció en numerosas series de Telecinco, pero fue en ‘Médico de Familia’ donde se hizo más conocido. El público le había visto también en ‘La hora de José Mota’ y ’23-F: Historia de una traición’, y también participó en series como ‘Amar en tiempos revueltos’ o ‘Calle Nueva’ de TVE.

Entre sus últimos trabajos destacaron sus apariciones en ‘El Comisario’, ‘Hospital Central’ y ‘Sin tetas no hay paraíso’. En cine, había intervenido en películas como ‘La Conjura de El Escorial’, ‘Las ratas’, ‘La isla del infierno’, ‘Malena es un nombre de Tango’, ‘Corazón de Bombón’, ‘Capitán Escalaborns’ y ‘Óscar, el color del dinero’, entre otras.

Etiquetas
stats