Nueva polémica para la cadena pública El inoportuno salto en paracaídas de Mariló y María Casado, 2 días después de la muerte de Darío Barrio

El inoportuno salto en paracaídas de Mariló y María Casado, 2 días después de la muerte de Darío Barrio
El inoportuno salto en paracaídas de Mariló y María Casado, 2 días después de la muerte de Darío Barrio

Mientras el resto de cadenas recoge la conmoción por el trágico accidente en el aire del chef, TVE ha emitido hoy lunes esta grabada, anunciada y prometida apuesta de las presentadoras de 'La Mañana' y 'Los Desayunos', respectivamente. Ambas reían antes de ofrecer su salto y comentaban cómo fue. Críticas en la red por la torpeza y falta de sensibilidad, como expresa Mariola Cubells: 'Solo puedo llorar'

Mariló Montero y María Casado lo habían prometido hace meses y lo han cumplido: se han tirado juntas en paracaídas. Sin embargo, no parece que hoy lunes fuera el día más indicado para emitir esta pieza, tan solo dos días después de la trágica muerte de Darío Barrio en accidente en el aire.

El vídeo ha sido mostrado este 9 de junio en TVE y las propias protagonistas ha explicado la experiencia de lanzarse en dos ocasiones, desde un avión a 4.000 metros de altura. La aventura ha sido relatada en las conexiones habituales que suelen realizar diariamente la presentadora de 'Los desayunos de TVE' y la conductora de 'La Mañana de La 1'.

La muestra de esta pieza no ha pasado desapercibida en las redes sociales, especialmente después que se emita su lanzamiento tras la muerte del chef televisivo Darío Barrio haciendo salto base. Para algunos compañeros de profesión ha sido "poco meditado" y que "rozaría el mal gusto". Y así se ha expresado la escritora y crítica de TV, Mariola Cubells:

"Excepcional", "impresionante" y "nos gritamos '¡te, quiero!'"

En su narración, Mariló Montero y María Casado informaron de que se habían tirado de 4.000 metros de altura a unos 200 km de velocidad. Las dos periodistas confesaron que la experiencia fue "excepcional". En su charla en TVE, no pararon de decirse "qué grande eres" mutuamente.

Montero y Casado comentaron también que la segunda vez que se tiraron, "se disfrutó más", porque "fue un cachondeo". Nos "gritábamos "¡te quiero, te quiero!". "Fue impresionante", coincidieron. Lo cierto es que el anuncio de su salto llevaba comentándose desde hace tiempo, y la propia Mariló charló con Pablo Motos sobre ello en su reciente visita a 'El Hormiguero'.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba