El miércoles 4 de junio Mariló Montero en 'El Hormiguero': ¿le molestará a Susanna Griso?

Mariló Montero en 'El Hormiguero': ¿le molestará a Susanna Griso?
Mariló Montero en 'El Hormiguero': ¿le molestará a Susanna Griso?

El rostro de 'La Mañana de La 1' y rival de 'Espejo Público' visita a Pablo Motos para repasar los momentos más divertidos de su carrera y anécdotas de su trayectoria

Mariló Montero cambia por un día de cadena. La presentadora de 'La mañana de la 1' visita este miércoles 4 de junio por primera vez Antena 3 y 'El Hormiguero' de Pablo Motos.

En su web, el canal de Atresmedia anuncia a Montero como “uno de los rostros más populares de la televisión y a la que actualmente podemos ver todos los días al frente del magazine matinal Las Mañanas de La 1”, espacio que compite diariamente con el 'Espejo Público' de Susanna Griso, uno de sus rivales directos.

"Repasará momentos más divertidos de su carrera y anécdotas"

Con motivo de su encuentro, 'El Hormiguero' explica además que “Mariló repasará con nosotros los momentos más divertidos de su carrera y nos desvelará algunas de las anécdotas que ha ido acumulando a lo largo de sus años de trayectoria en prensa, radio y televisión en España y en Estados Unidos”.

Más rostros de TVE han visitado el programa, como Jordi Hurtado

Pablo Motos ya afirmó en su día que desde 'El Hormiguero' se trabaja con absoluta normalidad y libertad a la hora de traer invitados al plató. En sentido, Mariló Montero no es el primer rostro de TVE en acudir al espacio, ya que el presentador de 'Saber y ganar', Jordi Hurtado, ya pasó un buen rato con el equipo de 7yAcción.

'El pueblo más divertido' no llega este 6 de junio

Con la visita de Mariló Montero, Antena 3 levanta a TVE la presencia de Mariló Montero en un prime time. Su nuevo programa en la pública, 'El Pueblo más divertido', se había anunciado para este viernes 6 junio en el horario estelar, pero finalmente no se estrenará en dicha fecha.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba