Durante la presentación del libro “Saber cuidarse”

La polémica entre Mariló Montero y Anne Igartiburu, reavivada con humor por Fernando Ónega

La polémica entre Mariló Montero y Anne Igartiburu, reavivada con humor por Fernando Ónega

La agria controversia entre Mariló Montero y Anne Igartiburu, que marcó el inicio de temporada televisiva, ha vuelto a salir a la palestra, aunque de forma humorística. El periodista Fernando Ónega se ha referido al rifirrafe entre las dos presentadoras de La 1 durante la presentación de Saber cuidarse, el libro de Luis Gutiérrez Serantes y la citada Montero, según recoge Vanitatis.

Ónega, colaborador de La mañana de La 1, ejerció de conductor en la rueda de prensa, que tuvo lugar en el Círculo de Lectores de Madrid. Durante su discurso, en el que aprovechó para alabar la labor profesional de Mariló Montero, no dudó en referirse a la polémica con la presentadora de+Gente.

“La sección de cocina con un compañero, la salud con otro, y las entrevistas con Igartiburu”

Según el periodista, Montero está acostumbrada a trabajar en pareja en televisión: “La cocina con tal compañero, la salud con otro, la gimnasia con otro y la sección de entrevistas… con Anne Igartiburu”. La sala estalló en risas tras este comentario.

No fue ese el único asunto de actualidad que mencionó Fernando Ónega durante su presentación. También hubo lugar para comentarios irónicos sobre, por ejemplo, los recortes presupuestarios del ejecutivo de Mariano Rajoy.

Mariló: “Pedir perdón es dejar las cosas pasar ya. El tema está zanjado”

Además del chiste realizado por el periodista gallego, los asistentes también recordaron la tensa entrevista entre Mariló Montero y Anne Igartiburu. La conductora de La mañana de La 1 y coautora del libro aseguró que “el tema está zanjado”.

“Fue una semana interesante, muy interesante, para ver el comportamiento de Internet. Internet siempre se ha dicho que es una plaza de pueblo. Se publica desde el anonimato. Entonces ha sido muy curioso ver el comportamiento. Yo he seguido trabajando exactamente igual y estoy muy, muy bien, no hay motivo para estar de otra forma”, reconocía Montero, en declaraciones recogidas por Curro Cañete para Vanity Fair.

“Hay que saber pedir perdón y hay que saber lo que significa pedir perdón. Pedir perdón es dejar pasar las cosas ya”, concluyó.

*Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats