Visita sorpresa

Mariló Montero reaparece en TVE para arropar a Teresa Viejo

Mariló Montero reaparece en TVE para arropar a Teresa Viejo

Si hace tan sólo dos días la cadena pública anunciaba a Teresa Viejo como la sustituta veraniega de Mariló Montero en 'La Mañana' de TVE, hoy el magacín vuelve a ser noticia. Y es que su presentadora habitual, Mariló Montero, que se encuentra de baja por problemas de salud desde el pasado 9 de junio, ha visitado la redacción para arropar a su relevo.

Con unas fotografías en las que se se puede ver a las dos presentadoras posando muy felices junto a Paco Lobatón ha hecho pública la cuenta en Twitter del programa esta visita sorpresa, mostrando el buen ambiente que reina entre las paredes de la redacción.

Teresa Viejo estará al mando desde el próximo lunes

La periodista y escritora tomará las riendas de 'La Mañana' de TVE desde el próximo lunes 27 de julio hasta la vuelta de Mariló Montero, que se encuentra de baja hasta el próximo mes de septiembre. De este modo, Teresa Viejo volverá a conducir un espacio en la cadena pública tras presentar programas como‘Rockopop’, ‘Por la mañana’, ‘Pasa la vida’, ‘El Primijuego’, ‘Mañanas de primera’ o ‘Saber vivir’.

Etiquetas
stats