Ampliado por Vertele

Mariló Montero niega su marcha a Telecinco: 'Acabo de renovar con TVE'

Mariló Montero niega su marcha a Telecinco: 'Acabo de renovar con TVE'

Mariló Montero no cambiará de momento Televisión Española por Telecinco. “Acabo de renovar con TVE. Desconozco quién ha desatado ese rumor”, ha dicho la presentadora a 20minutos.es.

Precisamente, los rumores que corrían por los pasillos de la cadena pública entre los trabajadores de 'La mañana', sobre su marcha a Mediaset, son absolutamente ciertos. Así lo desveló Bluper este fin de semana y lo corroboró Vertele.

Mariló Montero niega el fichaje, pero Vertele les puede asegurar que sus 'flirteos' con Telecinco para tantear la posibilidad de que pudiera colaborar de alguna forma con la cadena, fueron un hecho tras su visita al programa 'Un tiempo nuevo'. Que los presentadores “se dejen querer” con la competencia, antes de valorar la renovación con su cadena, es algo normal en televisión. Otra cosa es que esos coqueteos se queden finalmente en eso, coqueteos, como parece que ha sido finalmente el caso de Mariló.

Aunque 20minutos.es califica la noticia de 'incierta', lo cierto es que ningún medio dijimos que fuera afichar ya. Solo se trasladó al lector lo que se estaba comentando con fuerza tanto en una cadena como en otra: la hipótesis de que Mariló no renovara con TVE y decidiera marchar a la privada, además de acompañar siempre esta posibilidad con una interrogación.

Que en TVE hay un sector que no desea la continuidad de Mariló Montero y apuesta por una renovación de la franja matinal es un hecho desde hace tiempo, antes de la llegada del nuevo equipo directivo con José Ramón Díez al frente. Por ello las especulaciones sobre su posible fichaje por Telecinco no son nuevas, y se le preguntaba a Mariló por ello. “Mi trabajo es esta profesión, esté donde esté. La vida da muchas vueltas y yo iré donde me lleve esta profesión”, dijo Montero durante la presentación de su libro.

Por otra parte, el propio jefe de contenidos de TVE, Francisco Díaz Ujados, aseguró a Vertele que no sabía si Mariló Montero iba a seguir con ellos en el futuro.

Etiquetas
stats