Entrevista 'Yu, no te pierdas nada' (40 Principales) Mariló Montero: "La audiencia de 'El pueblo más divertido' es una tragedia, estamos todos llorando"

Mariló Montero: "La audiencia de 'El pueblo más divertido' es una tragedia, estamos todos llorando"
Mariló Montero: "La audiencia de 'El pueblo más divertido' es una tragedia, estamos todos llorando"

La presentadora de La 1 cree que el dato es "injusto, porque el programa es muy bueno". También habla de las fotos del besamanos en las que Spottorno le miraba el trasero: "Más púdica no podía ir, me faltaba la toga de monja". Y sobre las criticas: "Si te disparan te tienes que defender". También se reencontró con Joaquín Reyes tras su parodia en 'El Intermedio'

Mariló Montero ha hablado del besamanos con motivo de la proclamación de Felipe VI, después de su comentada fotografía en la que Rafael Spottorno, ex Jefe de la Casa del Rey, y sus tres acompañantes, eran 'pillados' mirándola.

"Más púdica no podía ir. Me faltaba la toga de monja", le explicó a Dani Mateo en 'Yu: no te pierdas nada' de Los 40 principales. La presentadora de 'La Mañana de La 1' quiso bromear con todo el asunto, y el rostro de 'El Intermedio' le comentó, "Espero que llevaras tanga", a lo que ella respondió de manera afirmativa y le contó sus experiencias y compra de lencería en unas vacaciones en Brasil.

Precisamente, en su último artículo en Lecturas,Jorge Javier ha querido hablar sobre el hecho de que Montero fuera como invitada al besamanos. Sin embargo, el fragmento ha sido recortado, y el presentador ha mostrado su enfado en directohacia la revista en 'Sálvame' este 25 de junio.


*Ver desde el minuto 3

Los resultados de 'El Pueblo' son "una tragedia", "hemos salido estrepitosamente mal. Muy mal"

Por otro lado, sobre los resultados de audiencia de 'El Pueblo más divertido", Mariló afirmó en Los 40 que "hemos salido estrepitosamente mal. Muy mal. Hemos empezado con un 7% o un 8% y eso es una tragedia. Estamos todos llorando”.

Montero cree que los datos de audiencia son injustos, ya que “el producto es muy bueno, porque la producción es real”. Elogió al equipo de producción del programa del prime time de La 1 de Televisión Española, explicando que: “Hay 8.119 pueblos. El equipo de producción se ha recorrido media España para seleccionar 22 y dentro de ellos, han escogido a los ciudadanos”.

"Si te disparan, te tienes que defender"

Mariló Montero pareció tomarse con humor las críticas que recibe a menudo, asegurando que “Si te disparan, te tienes que defender. Me he criado con tres hermanos y he aprendido a hacerlo”.

Encuentro con Joaquín Reyes tras su imitación en 'El Intermedio'

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba