'Los ataques han llegado a un límite muy extremo', dijo en su día

La hija de Mariló Montero se desconecta de la redes sociales por las críticas a su madre

La hija de Mariló Montero se desconecta de la redes sociales por las críticas a su madre

La hija de Mariló Montero y Carlos Herrera ha borrado su cuenta personal de Twitter. Rocío ha preferido abandonar su perfil en la red social después de haber tenido mucho eco mediático por diversos motivos y tras publicarse una campaña de moda que ha protagonizado recientemente.

En estos últimos días, la joven ha recibido aluvión de comentarios sobre su arranque de carrera como modelo, críticas hacia su madre y conocimiento de su vida privada, según recoge Vanitatis.

“Ya está bien de tantísimas críticas (bestiales), han llegado a un límite muy extremo”

Semanas antes, Rocío, que prefiere vivir fuera del foco de las cámaras y ser reconocida por su trabajo y no como “hija de”, defendía en Twitter a su madre: “Ya está bien de tantísimas críticas (bestiales), han llegado a un límite muy extremo. Nadie es perfecto. basta ya de tanto linchar”, escribió la joven el día en que Mariló Montero se equivocó en la lectura de una carta enviada por la familia de Asunta Basterra.

Además de los tuits que ha ido recibiendo sobre su madre, Rocío también ha visto cómo salía a la luz su noviazgo con Jaime Conde, hijo del actor Javier Conde, que fue hallado muerto en febrero de 2011 después de llevar desaparecido un mes.

Etiquetas
stats