Retransmitida por La 2

Marilo Monteró presentará los Premios de la Academia

Marilo Monteró presentará los Premios de la Academia

Mariló Montero será este año la encargada de conducir, el próximo jueves 25 de abril, los decimoquintos Premios Iris de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión, como informa la Academia en una nota.

La Ceremonia será retransmitida en directo por La 2 de TVE, a partir de las 21:00 horas, desde el Gran Casino Aranjuez, y contará con la Coordinación y Producción Ejecutiva de Pepe Carbajo, vicepresidente del Patronato de la Academia.

Los Premios Iris convocarán a más de 1000 profesionales de la televisión entre los que se encuentran Maria Teresa Campos, Jorge Lanata, Boris Izaguirre, Michelle Jenner, Rodolfo Sancho, Concha Velasco, Llorenc González, Laura Valenzuela, Terelu Campos, Manel Fuentes, Ana Blanco, Matías Prats, Arturo Valls, Adriana Ozores, Gemma Cuervo, Albert Castillón, Samanta Villar, Jesús González Green, Florentino Fernández, Ana Simón, Helena Resano, Patricia Betancor, Manuel Galiana, Amaya Salamanca, Yon González, Verónica Sánchez, Miguel Ángel Oliver, Marta Reyero, Silvia Jato, Enric Company, Manu Baqueiro, Nadia de Santiago, Ana Ibáñez, Ramón Arangüena, Isabel Gemio, Josema Yuste, Eva González, Jesús Olmedo, Pastora Vega y Manuel Campo Vidal.

Se entregarán las 20 categorías de premios

Durante la Ceremonia conoceremos a los ganadores de las 20 categorías de los premios que votan en secreto y ante notario los miembros de la Academia. Además, recogerán premio los representantes de los programas y los presentadores autonómicos votados en la última reunión del Consejo de la institución: Tornarem (TV3), Tiene Arreglo (Canal Sur), Madrid Directo (Telemadrid), Aragón Noticias 1 (Aragón Televisión), Xosé Ramón Gayoso por Luar (Televisión de Galicia) y Natividad Melendre por CyLTV Noticias 14:30 (Castilla y León Televisión).

La Academia de Televisión entregará también el Premio Internacional al periodista y escritor argentino Jorge Lanata por su denuncia permanente de la clase política corrupta y su defensa de los más débiles en el programa Periodismo para todos que se emite actualmente en el prime time del Canal 13 de Argentina.

María Teresa Campos recogerá el premio especial a su trayectoria

Maria Teresa Campos será la gran protagonista de la noche ya que recogerá el Premio Iris Toda una Vida que otorga cada año el Consejo de la Academia de Televisión.

Etiquetas
stats