Vídeo: Declaraciones al final de la emisión

Mariló Montero retira su editorial para promocionar 'Pueblo de Dios'

Mariló Montero retira su editorial para promocionar 'Pueblo de Dios'

Mariló Montero ha cambiado el final de su programa, en el que ofrece un editorial sobre diferentes temas, por un agradecimiento a los responsables de 'Pueblo de Dios', espacio de corte religioso que cumple 30 años en La 2 de Televisión Española.

Por el momento, no se sabe si la presentadora dejará de dar sus opiniones en 'La mañana de La 1', aunque sí que ha mantenido su firma y su acostumbrada coletilla Salud y suerte, recoge Terra.

Modificación tras la polémica sobre transplantes y el asesino del Salobral

El cambio ha ocurrido después de que Montero pidiera perdón por sus polémicas declaraciones con las que 'incendió' Twitter con todo tipo de críticas. La presentadora se refirió al asesino del Salobral y la donación de órganos: “Nunca se sabe si ese alma está también transplantada junto a ese órgano”.

La mañana de La 1 - 25/10/12/>

*Ver vídeo a partir de 02:10:00Programación especial en La 2 por el aniversario de “Pueblo de Dios”

Pueblo de Dios, uno de los programas más veteranos de TVE, empezó su andadura televisiva el 25 de octubre de 1982 con un reportaje sobre el beato Maximiliano Kolbe que llevaba por título ‘El preso 16.670’. Desde entonces el programa ha dado testimonio a la gente que ayuda a los más pobres y necesitados.

Para celebrar los 30 años de este espacio de producción propia, el domingo se emitirá a las 11.30 horas un reportaje especial. En él intervendrán Julián del Olmo (director de ‘Pueblo de Dios’), Ignacio Corrales (director de TVE) y Monseñor Joan Piris (presidente de la comisión de medios de comunicación de la Conferencia Episcopal Española).

Etiquetas
stats