Mariló Montero renueva con TVE por tres meses

Mariló Montero renueva con TVE por tres meses
Mariló Montero renueva con TVE por tres meses

La presentadora sólo estará en 'La Mañana de La 1' hasta Semana Santa, donde se decidirá si continúa hasta junio

Mariló Montero se quedará los próximos meses en TVE. Este 15 de diciembre se conocía que la presentadora navarra ha renovado con la pública. Su nuevo contrato la unirá a la corporación por el momento, un tiempo breve, ya que sólo ha firmado para los próximos tres meses, según informa YoTele.

Este acuerdo finalizaría en Semana Santa, aunque estaría previsto alargar la duración en esas fechas hasta junio. Al parecer, Montero tendría en mente estar en 'La Mañana de La 1' durante toda la presente temporada.

Solía renovar sólo dos veces al año, no tres

La renovación de Mariló esta vez es distinta a las anteriores, ya que desde 2009 solía renovar sólo dos veces al año: una en diciembre y otra antes del verano.

"Se trata de una decisión empresarial", explican desde RTVE y recoge El Mundo. Una de las explicaciones podría estar en la revisión de los presupuestos, que se hace cada trimestre, por tanto tocaría para Semana Santa. No obstante, según explica Yo Tele, la renovación por tres meses es algo que suele ser habitual en las últimas firmas en la pública.

Niega su marcha a Telecinco: 'Acabo de renovar con TVE'

En este sentido, Montero no cambiará de momento Televisión Española por Telecinco. “Acabo de renovar con TVE. Desconozco quién ha desatado ese rumor”, dijo la presentadora a20minutos.es.
Precisamente, los rumores que corrían por los pasillos de la cadena pública entre los trabajadores de ‘La mañana’, sobre su marcha a Mediaset, son absolutamente ciertos. Así lo desvelóBluper este fin de semana y lo corroboróVertele.

Mariló Montero niega el fichaje, peroVerteleles puede asegurar que sus ‘flirteos’ con Telecinco para tantear la posibilidad de que pudiera colaborar de alguna forma con la cadena, fueron un hecho tras su visita al programa ‘Un tiempo nuevo’. Que los presentadores “se dejen querer” con la competencia, antes de valorar la renovación con su cadena, es algo normal en televisión. Otra cosa es que esos coqueteos se queden finalmente en eso, coqueteos, como parece que ha sido finalmente el caso de Mariló.

Aunque 20minutos.es califica la noticia de ‘incierta’, lo cierto es que ningún medio dijimos que fuera afichar ya. Solo se trasladó al lector lo que se estaba comentando con fuerza tanto en una cadena como en otra: la hipótesis de que Mariló no renovara con TVE y decidiera marchar a la privada, además de acompañar siempre esta posibilidad con una interrogación.

Que en TVE hay un sector que no desea la continuidad de Mariló y apuesta por una renovación de la franja matinal es un hecho desde hace tiempo, antes de la llegada del nuevo equipo directivo con José Ramón Díez al frente. Por ello las especulaciones sobre su posible fichaje por Telecinco no son nuevas, y se le preguntaba a Mariló por ello. “Mi trabajo es esta profesión, esté donde esté. La vida da muchas vueltas y yo iré donde me lleve esta profesión”, dijo Montero durante la presentación de su libro.

Por otra parte, el propio jefe de contenidos de TVE, Francisco Díaz Ujados, aseguró aVertele queno sabía si Mariló Montero iba a seguir con ellos en el futuro.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba