¿Volverá a España? Mariló Montero se muda a vivir a Nueva York con su hija

Mariló Montero se muda a vivir a Nueva York con su hija
Mariló Montero se muda a vivir a Nueva York con su hija

La presentadora ha sido fotografiada en el aeropuerto rumbo a Nueva York con un buen número de maletas, como informa la revista ¡Hola!

Mariló Montero, tras su salida de TVE, se marcha a vivir a la Gran Manzana de Nueva York, hasta, por lo menos, final de año.

Según lo publicado por ¡Hola! los motivos de la mudanza son varios. El primero sería el de apoyar a su hija, Rocío Crusset - que tiene en común con Carlos Herrera- en su carrera de modelo. La joven quiere impulsar su carrera en la moda y la madre quiere estar junto a ella.

Por otro lado, la periodista navarra aprovechará para perfeccionar su inglés y estudiar supuestas ofertas de trabajo de canales hispanos en Estados Unidos. Cabe recordar que la presentadora ya estuvo en Univisión de Costa Rica.

Se autodenunció por ir en moto sin casco

Mariló, que en junio se despedía de 'La Mañana de TVE'tras siete años presentándola, era noticia hace un mes porque presentaba una denuncia contra si misma por no llevar casco cuando conducía una motocicleta por las calles de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

La «autodenuncia» fue presentada el pasado día 5 de agosto ante la policía municipal de esa localidad gaditana por Montero. La periodista denunció que conducía «un ciclomotor sin utilizar el casco», según se dice en el resguardo de la multa, en el que consta que abonó los 100 euros correspondientes a la sanción. En el apartado de observaciones figura que la denuncia fue presentada por «la propia infractora».

La noticia se conoce días después de que la revista Corazón TVE publicase en su portada unas imágenes de la presentadora conduciendo sin casco en su moto:

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba