Por “graves desacuerdos”

Mariló Montero podría no volver a 'La mañana de La 1' por decisión propia

Mariló Montero podría no volver a 'La mañana de La 1' por decisión propia

Mariló Montero, que se encontraba de baja por problemas de salud - como ya informamos en Vertele - ahora que ya está recuperada y a 15 días de estrenar temporada en 'La Mañana de La 1', podría no regresar al programa. Según El Confidencial Digital, la periodista está disgustada con la confección de la plantilla de dicho espacio (del que es subdirectora y presentadora).

Situación que está dificultando la renovación del contrato de la presentadora navarra.

“A día de hoy la renovación está en punto muerto”

Aunque los graves desacuerdos entre Montero y el equipo están estancando la negociación de su regreso, sí que “hay voluntad de acuerdo entre las dos partes”, aseguran al citado medio pero que “a día de hoy la renovación está en una situación de punto muerto”.

La presentadora de 'La Mañana de La 1' renueva su contrato cada tres meses “por voluntad propia”, y en estos momentos su situación para la nueva temporada de TVE sigue sin cerrarse.

Teresa Viejo, ¿la sustituta?

No es la primera vez que se comenta que Mariló podría dejar de ser la presentadora de 'La Mañana de La 1', en ocasiones, sus polémicas declaraciones o su presencia en otras cadenas han desatado los rumores. Aún así, los directivos de TVE siempre han asegurado que la periodista permanecería en la cadena “hasta que ella quiera”.

Si finalmente no se llegara a un acuerdo, la navarra saldría de la Corporación tras seis años de relación profesional. Algo que dejaría a Teresa Viejo como favorita para encargarse del formato ya que lo ha conducido durante este verano, cosechando buenas críticas.

Mariló, recuperada de sus problemas de salud

Montero tuvo que pedir unas “vacaciones” adelantadas antes del verano por problemas de salud. Según fuentes de su entorno, la navarra ya está recuperada de sus dolencias. El problema se había complicado por un mal diagnóstico de fibromialgia que habían intentado curar con un tratamiento que no le sentó bien.

Etiquetas
stats