Duelo de 'divas' en 'La Mañana' Mariló a Ana Obregón en TVE: "Bueno, tú no confirmas tu edad... ¿Y qué edad mental tienes?"

Mariló a Ana Obregón en TVE: "Bueno, tú no confirmas tu edad... ¿Y qué edad mental tienes?"
Mariló a Ana Obregón en TVE: "Bueno, tú no confirmas tu edad... ¿Y qué edad mental tienes?"

'Es una falta de respeto hablar de eso y de dinero (...) todos cumplimos, qué quieres que te diga', respondía la artista. Además, regaña a la cadena pública por no dar la noticia del éxito de laversión latina de 'Ana y los 7'. "Es número uno de audiencia por encima de series como Homeland"

"Tengo internet revolucionado por su visita a La Mañana", así arrancaba Mariló Montero la entrevista a Ana Obregón en el plató de su programa. "Ana es sensacional, la queremos mucho, has ocupado y ocupas un puesto necerario en la sociedad", le adulaba.

Tras varias cuestiones personales sobre qué le deprime o preocupa, si lee la prensa diariamente.... etc llegaba el momento: "Tengo que hacerte una pregunta y que seas sincera. En Twitter me preguntan por tu edad... Es un grosería preguntar la edad a una señora", decía Mariló.

Obregón respondía: "Hay dos cosas que no se tienen que hablar nunca, de la edad y del dinero. Es como una falta de respeto. Creo que hay cosas mucho más importantes de las que hablar... Todos tenemos edad, todos cumplimos, Mariló, qué quieres que te diga. A mí la edad me da igual."

La presentadora remató: "Bueno, tú no confirmas tu edad... ¿y que edad tienes psicológica-mental, por ejemplo?"... y Obregón decía: "Más importante que la edad, es lo que has hecho y demostrado en la vida."

La 'regañina' de Ana Obregón a TVE por 'Ana y los 7' en USA

Por otro lado, durante la entrevista, Obregón se quejó de que TVE no hubiera dado la noticia del éxito de la versión latina de 'Ana y los 7' en EE.UU.

“Parece mentira, hay una noticia que ha dado la vuelta al mundo sobre una serie de TVE y aquí no se ha contado. Esto pasa en otra cadena y.... en fin. En Estados Unidos han hecho la adaptación, que lo compró Televisa, y es número uno de audiencia por encima de las Networks como NBC, ABC de series como Homeland..."

"Y esa noticia la debería estar dando esta casa... Es la única serie española que ha triunfado en Estados Unidos. Todo gracias a Álvaro de la Riva, que es el que creyó en mí, y los guionistas”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba