¿Te perdiste el momento?

La pregunta incómoda de Mariló a Raphael y la 'exclusiva' de la boda de Mario Casas

La pregunta incómoda de Mariló a Raphael y la 'exclusiva' de la boda de Mario Casas

'Mi Gran Noche' llega el próximo viernes 23 a los cines españoles y, con motivo de la presentación de la película, 'La mañana' de La 1 ha conectado en directo con el photocall para entrevistar a los actores.

El reportero Fernando Ramos ha aparecido en pantalla junto a Raphael y Mario Casas, los dos protagonistas por excelencia, que han contestado a las preguntas una Mariló que ha comenzado la conexión con indignación: “No sé por qué no estáis aquí conmigo”.

Tras las cuestiones de rigor, en las que ambos protagonistas han coincidido en que se trata de la “película del año” y que ha sido muy divertido compartir reparto, Mariló ha procedido con una “pregunta incómoda” para Raphael. “Tengo que hacértela”, ha comentado antes de cuestionarle sobre problemas legales sobre una actuación del artista en Panamá, a lo que él ha contestado con rotundidad: “Se conoce que es algún problema que tuvo el empresario de allá, no es un problema mio”.

Tras este momento incómodo, la presentadora ha querido compensar con el otro invitado: “¿Cuándo te vas a casar, Mario? Para equilibrar la pregunta incómoda”, ha bromeado. El actor ha asegurado que quiere esperar unos años: “Como edad me gustan los 34, o 35, aún me quedan 6 o 7 añitos”. “Yo me casé joven, con 29”, ha añadido Raphael, “¿Y tú cuántos tienes Mario?”, ha preguntado Fernando Ramos. “29..” ha sido la respuesta de Casas, lo que ha provocado las bromas. “Acaba de confesar Mario Casas que se va a casar este mismo año”, ha bromeado el reportero: “Nos lo hemos inventado un poco, pero te recuerdo que el día de la boda debes ir”, ha concluido.

Puede ver el momento a continuación, a partir de las 2h 08 min.

Etiquetas
stats