Al inicio del programa

Mariló, sobre la aplicación gay: '¿Quieren saber de quién era el móvil? ¿si era mío?'

Mariló, sobre la aplicación gay: '¿Quieren saber de quién era el móvil? ¿si era mío?'

Mariló Montero se volvía a convertir en Trending Topic en ‘La mañana de La 1′. La presentadora navarra mostraba un teléfono móvil para explicar algo, y la cámara captó una aplicación -Grindr- dirigida a contactos gays.

La periodista, al inicio del programa, ha dado su opinión sobre la polémica: “La parte menos divertida es que en pleno siglo XXI siga llamando la atención las relaciones sexuales de cada uno”.

Mariló: “¿Quieren saber de quién era el teléfono móvil?”

La presentadora aludía a la anécdota: “Ayer ocurrió algo gracioso. En nuestra sección de 'Saber vivir' mostré un movil con Grindr, y lo curioso ha sido que se convirtiese en Trending Topic”.

Y añadía: “La parte menos divertida es que en pleno siglo XXI siga llamando la atención las relaciones sexuales de cada uno”. Algo que, según ella, demostraba que “la mujer tiene que luchar mucho, y por ser lesbiana tiene que luchar mucho más”.

En las redes sociales también se especulaba si sería su propio teléfono o de alguien del equipo, a lo que también hizo referencia: “¿Quieren saber de quién era el teléfono móvil? ¿Quieren saber si era mío? Creo que eso es lo menos importante”.

Mariló en el 24 horas: “Lo más grave es que se insinúe que tengo una relación homosexual”

Un hecho que se une a las declaraciones que hizo en su entrevista en el Canal 24 horas, en las que habló sobre su fotos robadas en topless junto a una amiga: “Lo más grave es que se insinúe que tengo una relación homosexual”. “Yo estaba en un hotel con playa privada (en Bora Bora), en mi bungalow. Es ilegal hacer fotos, y por eso, mandé un burofax”, comentó.

Tras la entrevista en la cadena la presentadora hizo un alegato en defensa de las lesbianas en una entrega de premios: “Ellos (los hombres homosexuales) tienen el lobby ya hecho y hacen piña. Ellas (las lesbianas), en cambio, aún no tienen la fuerza para ser aceptadas con normalidad en la sociedad y dejar que se integren normalmente”.

Etiquetas
stats