Anécdota en 'La mañana de La 1' Mariló y la 'app' para encuentros sexuales gays

Mariló y la 'app' para encuentros sexuales gays
Mariló y la 'app' para encuentros sexuales gays

La presentadora mostró un dispositivo para enseñar una nueva aplicación para personas mayores. Sin embargo, los comentarios se centraron en el avatar de Grindr, de búsqueda de contactos

Mariló Montero ha vuelto a ser protagonista de una simpática anécdota en 'La mañana de La 1'. La presentadora navarra ha mostrado un teléfono móvil para explicar el funcionamiento de una app para personas mayores. Al encuadrar la pantalla del celular, la cámara ha captado otra herramienta bien distinta: se trata de Grindr, dirigida a contactos gays.

Más allá de este detalle, Montero detalló el modo de empleo de esta aplicación desarrollada por un grupo de universitarios, que nacía con el objetivo de ayudar a la orientación de los ancianos en la calle. No se llegó a saber si el dispositivo que mostró era el suyo o de un compañero del equipo.

Salió en defensa de las lesbianas: "Ellos tiene el lobby ya hecho"

En cualquier caso, esto se une a las recientes declaraciones de Mariló Montero en defensa de las lesbianas. Lo hizo en una entrega de premios, en la que no faltó la pregunta sobre su fotos robadas en topless junto a una amiga: "Ellos (los hombres homosexuales) tienen el lobby ya hecho y hacen piña. Ellas (las lesbianas), en cambio, aún no tienen la fuerza para ser aceptadas con normalidad en la sociedad y dejar que se integren normalmente".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba