Hoy, en TVE Mariló: “La carta de la familia de Asunta la firma un tal Q.D.E.P”

Mariló: “La carta de la familia de Asunta la firma un tal Q.D.E.P”
Mariló: “La carta de la familia de Asunta la firma un tal Q.D.E.P”

La presentadora de 'La mañana' confundió el 'Que descanse en paz' con el autor del comunicado. Como suele ser habitual, la red estalló en comentarios y su nombre ya es Trending topic: "Dice Mariló que quién será ese tal PD al que le dedican todos los mensajes que hay al final de las cartas". En el mismo programa ha "pedido disculpas por su lapsus" y pide que "cesen las bromas al referirse a un asunto tan delicado"

“Mariló Montero comienza la semana con fuerza”, bromean en Twitter después del último desafortunado despiste de la presentadora de La 1.

Mariló y su equipo habitual de colaboradores se hacían eco de la carta enviada por el entorno íntimo de Asunta Basterra, al cumplirse un año del terrible fallecimiento de la pequeña.

“La carta está firmada por un tal Q.D.E.P”, dijo ésta sin percatarse del significado de las siglas. Rápidamente, le han rectificado: “Significa 'que descanse en paz'”.

Mariló pide disculpas por su lapsus y pide que cesen las bromas

La presentadora, en el mismo espacio consciente de la repercusión de sus palabras, ha pedido perdón por lo ocurrido. Además, al tratarse de un tema tan delicado "por lo que rodea el fallecimiento de una criatura" pide que cesen las bromas y "todo quede aquí".

"He tenido un lapsus, lo reconozco, he confundido las siglas y lo siento enormemente, de todo se aprende. Pido que este asunto quede ahí porque es un asunto que rodea el fallecimiento de una criatura y debe ser tratado con rigor y respeto”

"Dice Mariló que investiguen a los señores S.L y S.A que tienen muchas empresas"

Como era de esperar, la red se ha hecho eco de lo ocurrido y ha catapultado a Mariló a la lista de TT.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba