Por San Antón, patrón de los animales

Mariló, al cerdito valiente: “¿Conoces Segovia?”

Mariló, al cerdito valiente: "¿Conoces Segovia?"

La Mañana de La 1 ha recibido, en su edición del viernes 17 de enero, una visita muy particular: una joven y su mascota, un cerdo llamado Brontos, que ha encandilado a la audiencia y a la misma Mariló Montero.

El puerco, al que han denominado oficialmente como “mascota del programa”, ha acudido al programa con motivo de San Antón, patrón de los animales. Luego de presentarse su dueña, ha correteado por el plató de la cadena pública, hasta que la presentadora se ha encargado de pararle las patas y poner un poco de orden. Y de paso... Para bromear (siempre sin mala intención) con comérselo: “¿Tú no conoces Segovia, verdad?”, le ha “preguntado” al animal.

“¿Sabes lo que pasa? Que soy navarra y allí estamos acostumbrados a ver a los cerdos aplastados y muy churruscados. Tenemos un problema”, continuaba con las chanzas en torno al cerdo. “Huye de Navarra, que allí nos lo comemos todo”, ha recomendado al invitado paquidérmico. Los instintos carnívoros de Montero se han quedado, por supuesto, en una simpática anécdota: “Es para comérselo, pero literalmente”, añadía.

“¿Se liga mucho con é?”, ha preguntado también Mariló, en este caso a la dueña, por el interés que despierta en la calle tan exótica mascota.

*Para ver el episodio con el minicerdo, avance hasta el minuto 80 de programa

Etiquetas
stats