En Gestiona Radio

Mariló y el chiste de “la mujer con la teta fuera” en su entrevista más personal

Mariló y el chiste de "la mujer con la teta fuera" en su entrevista más personal

Mariló Montero visitó este pasado domingo el programa Edición Limitada, que conduce Goyo González en Gestiona Radio.

“Esto no va a ser una entrevista al uso, sino un compartir una conversación”, advertía el presentador sobre su charla con la presentadora de 'La Mañana de La 1' y 'El pueblo más divertido' en TVE, con la que mantiene “una bonita amistad” desde hace más de 20 años

El chiste de Mariló de la mujer con “la teta fuera”

El presentador comenzó la entrevista bromeando sobre los chistes 'verdes' típicos de los años 80, “que nos hacían gracias cuando éramos pequeños”, como los famosos “hace un calor que te-torras” o “el perro mis-tetas”..., cuando Mariló hizo su propia aportación.

“¿Sabéis ese de la mujer que va corriendo y se le sale un pecho. Un hombre le advierte: 'Señora, ¡que lleva una teta fuera!'. A lo que ésta responde: ¡Ah!, ¿y quién me ha metido la otra?”.

Del chiste de Mariló, que provocó las carcajadas de Goyo y el resto del equipo del programa, pasaron a comentar otros aspectos personales de la presentadora.

“En el Mundial también voy con Costa Rica porque viví allí mucho tiempo”

Mariló Montero contó que en los días anteriores, además de ver jugar y perder a La Roja, había estado muy pendiente del partido del Mundial Costa Rica.-Uruguay, que ganó el priemero, ya “que soy fan de este país por razones obvias porque estuve viviendo allí”. “Es un equipo que no hay muchos futbolistas bien preparados, pero hay tres jugadores que controlan la situación”.

Montero reconoció que no recordaba que había quedado para la entrevista con Gestiona Radio hasta unas horas antes. “Soy así con todo, siempre voy a última hora, tengo que enfrentarme a lo que me toca en cada momento, soy incapaz de hacerlo antes por todas las ocupaciones que tengo”.

La presentadora de La 1 también habló de sus madrugones y la dificultad que tiene para dormir mucho.

“Me levanto todos los días a las 4, y llego a TVE con toda la prensa leída”

“De lunes a viernes me levanto todos los días a las 4 de la mañana. Desde casa comienzo a mirar los periódicos impresos en Orbyt, Kiosko yMás, etc. Porque no sé leer las noticias solo en los digitales, me despista. A las 6 de la mañana ya viene el conductor de TVE, y ya llego a televisión con toda la prensa leída”, ha relatado.

“Antes solo podía dormir tres horas al día y tenía las hormonas revueltas”

“Antes solo dormía tres horas al día y tenía las hormonas revueltas, pero el médico me obligó a dormir un mínimo de 5, y ahora estoy consiguiendo que sean 6”.

Mariló Montero y Goyo González también han charlado animadamente sobre cómo son los multitudinarios domingos en casa de la presentadora.

“Los domingos invito a mis hijos y sus parejas a casa y terminamos revueltos en el sofá”

“Los domingos hago arroz en casa, vienen mis hijos con sus amigos o novios/as, y luego les obligo a ver un filme clásico, y terminamos todos revueltos en el sofá, unos encima de otros”.

“Ya no salgo cocinando en La Mañana por un problema de escaleta”

Mariló Montero apenas ha hablado de 'El pueblo más divertido', de la baja audiencia cosechada, o de su presunto caché difundido por los sindicatos. Pero sí ha respondido sobre una de las preguntas que se hacen los espectadores de 'La Mañana de La 1'. ¿Por qué ya no sale cocinando en la sección de recetas? “

“Es por un cambio de escaleta. Nos dimos cuenta de que el tiempo de cocina se quedaba cada vez más corto y sobraba gente. Así que salí yo. Ya llevamos dos semanas así, y ya veremos sí vuelvo”, ha explicado. “Pero nos hemos reído mucho, y los libros han sido un éxito”.

“El 1 de julio me voy de vacaciones, a Maldivas a nadar con tiburones”

Por último, Mariló Montero ha avanzado cuándo se va de vacaciones. “El 1 de julio desaparezco”. Y ha desvelado su destino: “Me voy a Islas Maldivas, a nadar entre tiburones blancos con mis hijos” , y con el experto Carlos Simón. “Hay leyenda con los tiburones, no son tan agresivos como los han pintado en películas como las de Spielberg”.

La presentadora ha contado por qué nunca ha vendido sus vacaciones a las revistas del corazón. “Me han ofrecido muchas veces posar en los viajes, pero nunca he querido hacerlo, creo que perdería la esencia del viaje”.

“Soy una cazadora de sueños”

Mariló Montero se define a sí misma como una “cazadora de sueños, yo trabajo para para vivir e ir comprando los sueños que he tenido de pequeña, como tirarme en paracaídas etc, cosas que me gusta hacerlas con mis hijos”, ha dicho.

Etiquetas
stats