Acaba de iniciar su carrera como modelo

La hija de Mariló defiende a su madre: “Basta de tanto linchar”

La hija de Mariló defiende a su madre: "Basta de tanto linchar"

Tras saltar a los medios de comunicación al iniciar su carrera en el mundo de la moda, conocemos ahora que la hija de Mariló Montero, Rocío Herrera, también ha salido en defensa de su madre a través de las redes sociales.

La joven escribió sobre su progenitora, la presentadora de 'La mañana de La 1', y quiso defenderla de los ataques y comentarios que suelen circular sobre ella en Twitter: “Ya esta bien de tantas criticas (bestiales), han llegando a un limite muy extremo. Nadie es perfecto. Basta ya de tanto linchar”, publicaba en su perfil en la citada red de microblogging.

Acaba de iniciar su carrera como modelo

Recordemos que la hija de Mariló Montero y Carlos Herrera, de 20 años, ha iniciado con buen pie su carrera en el mundo del modelaje. Acaba de convertirse en imagen de una firma de ropa, y combina su trabajo como maniquí con sus estudios de Administración y Dirección de Empresas.

Con un parecido físico evidente con su famosa madre, Rocío Herrera rehúsa aprovechar la popularidad de esta y ha renunciado a la popularidad de sus apellidos. “En ningún momento sabía que era hija de Mariló Montero. La vimos en una agencia de modelos y nos gustó mucho. Más tarde, tras hacer la sesión de fotos, nos dimos cuenta de quién era al ver sus redes sociales. Entendimos el porqué de su gran parecido con la presentadora”, comentaba Pilar Hormaechea, fotógrafa de la campaña para Biombo13, en declaraciones a Vanitatis.

La hija de Mariló, muy parecida a la presentadora, inicia su carrera de modelo 360

*Fotografía y Dirección Artística de la campaña de biombo 13: Pilar Hormaecheala campaña de biombo 13

Etiquetas
stats