Exclusiva en 'La mañana de La 1'

Mariló, primera en entrevistar a Javier Limón en un plató... pero con polémica: “¿No es feo judicializar esto?”

Mariló, primera en entrevistar a Javier Limón en un plató... pero con polémica: "¿No es feo judicializar esto?"

En 'La mañana' de La1, Mariló Montero ha entrevistado por primera vez en un plató a Javier Limón, marido de Teresa Romero, la primera infectada de ébola en España. Han hablado de Excalibur, “estamos muy enfadados” manifestaba Limón, “Teresa dice que para matar al perro corrieron y para desinfectar la casa aún estamos esperando”. También ha comentado que él no se contagió, seguramente, porque durmieron separados “por un accidente laboral mío”.

Aclaró, una vez más, que Teresa sí informó a los médicos de que había tratado a enfermos con ébola y que aún así le recetaron Paracetamol. “Me parece injusto que por ser de clase trabajadora se nos trate así, que digan que Teresa mintió, que si hacía falta un master y que con pedir perdón ya está”. Pero lo que ha indignado a los seguidores del programa ha sido la insitencia de la presentadora en que paralizaran el proceso judicial.

Polémicas preguntas de Mariló a Javier Limón y revolución en la red

Durante la entrevista, Mariló le ha preguntado en numerosas ocasiones al marido de Teresa Romero que cual sería la manera de evitar las demandas a las autoridades: “es feo judicializar este caso” ya que el Ministerio ha “frenado una expansión del ébola en España”, si no iba a perdonar ya que su mujer se había curado, si no era mejor no denunciar al consejero de Sanidad de la Comunidad de Madrid por cómo había gestionado el caso del ébola, ¿qué tiene que pasar para no llevarlo más lejos?.... Además Montero le ha recordado que el consejero acudió al hospital y Limón no quiso recibirlo, a lo que la presentadora añadía: “¿Por qué no recibió a una persona que le ofrecía de nuevo su perdón?”.

Limón, que escuchaba y argumentaba su decisión, finalmente zanjó el tema con un: “Aquí parece que con pedir perdón está todo solucionado. A mi mujer le han echado toda la mierda encima, así de claro”. La reacción del público que escuchaba la entrevista no se ha hecho esperar y así han reaccionado en la red:

Vea el vídeo del momento haciendo click AQUÍ

Etiquetas
stats