Este lunes 22 de diciembre de 2014

Mariló en directo con una familia gitana premiada, 'momentazo-juerga' hoy de la Lotería

Mariló en directo con una familia gitana premiada, 'momentazo-juerga' hoy de la Lotería

Tras la retransmisión del sorteo en TVE, se emitió un especial de 'La mañana de La 1' que conectó con varios puntos de España, agraciados con el sorteo de Navidad.

Fueron hasta León, donde el reportero entrevistó a algunos protagonistas, concretamente a un grupo de gente de la misma familia de etnia gitana. Estos, al principio, se mostraban algo tímidos para hablar. Sin embargo, acabaron riéndose sí mismos, contando el chiste: 'Qué mal está la cosa, que los gitanos vamos con cadenas de plata'.

La presentadora de TVE, por su parte, sonreía y les pedía: '¡Que se bailen algo y demuestren el arte que tienen!'. Estos, eufóricos, accedieron y no solo bailaron, sino que mantearon a otra de sus vecinas premiadas. También les preguntaron si repartirían el dinero, a lo que Mariló apostilló: 'Son muchos'.

También uno de los entrevistados aprovechaba para 'vender' lo suyo a cámara: 'Hago cuadros, bisutería...' lo que provocó las risas en el plató. Jota Abril y Fernando Ramos, entre otros, acompañaban a Mariló Montero en este especial desde el estudio.

Comentarios en Twitter tras el momento de Mariló con la familia gitana

Etiquetas
stats