Recogió un premio a 'La mañana de La 1'

Mariló rompe lanza a favor de las lesbianas: “Ellos (los gays) tienen el lobby ya hecho”

Mariló rompe lanza a favor de las lesbianas: "Ellos (los gays) tienen el lobby ya hecho"

Mariló Montero recogió de manos de Luis del Olmo el premio Alegría de Vivir 2015 a su programa, 'La mañana de La 1'. Aprovechando su presencia en el evento, la presentadora pudo comentar las últimas noticias en torno a ella publicadas en las últimas semanas. Entre ellas, no ha faltado la polémica de sus fotografías en topless, así como sus posteriores declaraciones al respecto.

“Es de poca ayuda para las mujeres homosexuales que se sugiriese que yo quería ocultar una relación con una mujer”, opinó, al hilo de sus palabras en 'La noche en 24 Horas'. “Ellos (los gays) tienen el lobby ya hecho y hacen piña. Ellas (las lesbianas), en cambio, aún no tienen la fuerza para ser aceptadas con normalidad en la sociedad y dejar que se integren normalmente”, señaló, tal y como recoge Ecoteuve.

“Acusarme de homosexualidad es hacerles un daño gratuito”

“Acusarme de homosexualidad mediante unos argumentos demenciales es hacerles un daño gratuito a las lesbianas que luchan por vivir integradas en la sociedad. Es un mal que se le hace a ellas”, sentenció la periodista. Además, afirmó no importarle que especulen con su orientación sexual: “Me sabe mal por el colectivo de gays y lesbianas. Me gusta que en nuestro programa haya gente de esa comunidad, que estén representadas, se sientan libres y se les asocie con mujeres preparadas, cultas, normales”, se defendió.

“Son fotografías tomadas en un lugar privado y son ilegales”

En otro orden de cosas, la navarra explicó que ha conseguido detener la publicación de sus fotografías en topless, al menos de momento. “Esperábamos verte guapísima en la portada de Interviú”, bromeaba uno de los periodistas personados en el evento. “No”, arreció la presentadora: “Son fotografías tomadas en un lugar privado y son ilegales. Envié un comunicado a los medios de comunicación, un burofax explicando que eran fotografías tomadas en un lugar privado”.

“Nunca haré topless públicamente”, añadió. “En este caso, fue en mi bungaló privado. Y esas fotos no se pueden publicar. Si me hubiese paseado por una playa pública enseñando mi cuerpo, lo habría hecho sin ninguna vergüenza y ya está. Pero han entrado en un lugar en el que la ley no lo permite. No me avergüenza mi cuerpo, pero en mi vida privada soy muy pudorosa. La primera vez que me sacaron en bikini fue la misma agencia, que me siguió hasta las Maldivas”.

Etiquetas
stats