Polémicas declaraciones en La 1

Mariló, otra vez en el ojo del huracán por su opinión del crimen del Salobral

Mariló, otra vez en el ojo del huracán por su opinión del crimen del Salobral

Aunque pasó desapercibida en el momento de su emisión en directo, la pequeña reflexión de Mariló Montero en el final de La Mañana de La 1 del día de ayer se convirtió durante la tarde y noche en uno de los asuntos más comentados en Twitter, con una lluvia de críticas a la presentadora del matinal.

Montero, que antes del final del programa ya había avisado que trataría el tema del asesino de El Salobral en la conclusión del espacio, se dirigió directamente a la cámara para reflejar su opinión sobre que, finalmente, sus órganos no hayan sido donados.

“Nunca se sabe si ese alma está también transplantada junto a ese órgano”

Mientras se mostraban unas imágenes del asesino y otras de archivo sobre órganos donados, la presentadora reconoció que “He sentido tranquilidad al saber que los órganos de este hombre no van a dar vida a nadie, sinceramente”.

Montero añadió que ella “No querría esos órganos” porque, aunque “No está científicamente comprobado, nunca se sabe si ese alma está también transplantada junto a ese órgano”. Tras su pequeña reflexión, la presentadora se despidió: “Salud y suerte”.

Ola de críticas en Twitter, donde aún es uno de los asuntos más comentados

Después de la publicación del vídeo del programa en la web de la cadena, los usuarios de Twitter no tardaron en viralizar el vídeo de la pequeña reflexión, convirtiendo a Mariló Montero en trending topic nacional desde mitad de la tarde (aún lo es en este momento).

Con mayor o menor vehemencia, los usuarios de la red social critican a la presentadora por sus palabras, considerando que es una mala campaña por la donación de órganos, y recordando que mucha gente necesita órganos sin importarles de quién vienen.

Etiquetas
stats